Todo sobre la carnada para atrapar armadillos

Escrito por contributing writer | Traducido por marina boninni
Todo sobre la carnada para atrapar armadillos

Armadillo.

armadillo image by Jose Hernaiz from Fotolia.com

Un armadillo en tu jardín se hará notar por el camino de destrucción que crea a su paso. En el sur de los Estados Unidos sus hábitos de hacer madrigueras causan un gran daño en los jardines, raíces de árboles y estructuras de cemento como caminos y patios. Aunque se recomiendan los métodos pasivos antes de atraparlos, a veces es necesario atrapar a un animal y colocarlo en otro lugar para evitar más daños. Para ésto deberás saber qué tipo de carnada ofrecerle al animal.

Otras personas están leyendo

Identificación

La clave de la dieta de un armadillo consiste en insectos y larvas. Sin embargo, los armadillos son comensales oportunistas y consumen vegetación tierna, semillas, trozos de carroña y los pequeños y ocasionales anfibios o reptiles. Por supuesto, el armadillo cava en busca de su alimento preferido, pero también encuentran comida en la vegetación tupida y debajo de las hojas caídas.

Tipos

Los expertos en control de pestes, por experiencia, reportan que los armadillos son amantes de las frutas pasadas. Alternativamente, ofrecerles larvas de insectos y gusanos funcionará también. Las preparaciones de carnada comerciales están disponibles tanto en fórmulas con fragancia frutal como con recetas de gusanos. Coloca la carnada en una red o bolsa de nailon debajo de un lecho de hojas, similar a la forma en la que el armadillo encontraría la comida normalmente.

Características

Las trampas para animales diseñadas para capturar y soltar mapaches, zarigüeyas, gatos u otros animales de tamaño similar también son apropiadas para sacar al armadillo. Cuando selecciones una trampa, las características más importantes que debes tener en cuenta son: una construcción sólida, una puerta segura, un mecanismo adaptable y una puerta que se maneje fácil. Ten en cuenta una trampa de marca conocida si tienes muchos animales que capturar.

Función

Los armadillos salen de sus madrigueras al comienzo del atardecer y hacen una ruta ya establecida mientras buscan alimento. Para determinar la mejor ubicación para la trampa, ten en cuenta la ubicación de la madriguera y su camino preferido. Además, los armadillos buscan en grandes estructuras porque tienen una visión muy pobre. Por lo tanto, colocar una trampa cerca de una valla o pared que estén cerca de la ruta del armadillo pueden dar resultados más rápidos. Una vez que captures el armadillo, deberás llamar a las autoridades de control animal para que lo retiren.

Prevención/Solución

Para evitar que otros armadillos vayan a las madrigueras que dejaron los armadillos que quitaste, la fuente de comida del armadillo debe ser controlada. Trátala con desinfectantes, asegurándote de eliminar las larvas de los insectos. Rocía el repelente animal sobre las plantas para que el armadillo las encuentre poco apetecibles. Los repelentes granulados emiten un olor que es efectivo para alentar al armadillo a cambiar su ruta de viaje y de alimento. Los dispositivos repelentes con ultrasonido pueden causar el mismo efecto.

.

.

.

.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media