DESCUBRIR
×

Cómo hacer carne para tacos al estilo de Taco Bell

Actualizado 21 julio, 2017

A veces tienes antojos de algo que sólo puedes conseguir en un restaurante. Sin embargo, no siempre es conveniente ir a un restaurante de comida rápida, ni tampoco es lo más económico. Si aprendes esta fácil receta de carne al estilo Taco Bell, puedes hacer cualquier tipo de comida mexicana como tacos, burritos y tostadas. El proceso es fácil, la cantidad de tiempo es insignificante y los resultados son deliciosos.

Instrucciones

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
  1. Coloca la libra completa (453 g) de carne molida en una sartén. Colócala a fuego medio. Mientras la sartén se caliente, agrega sal y pimienta al gusto.

  2. Extiende la carne uniformemente en la sartén. Rocía una capa de chile en polvo sobre la carne. Ten en mente que el chile en polvo es picante, así que no utilices más del que tu paladar pueda soportar.

  3. Agrega comino. Como con el chile, cubre toda la sartén. Utiliza el doble de comino que de chile en polvo. Parecerá mucho, pero se cocinará dentro de la carne.

  4. Dora lentamente la carne molida por 10 minutos aproximadamente, moviéndola regularmente para mezclar las especias. Cuando la grasa comience a hervir, vierte la lata de tomates Rotel. Mezcla la carne hasta que vuelva a hervir, reduciendo el agua de los tomates.

  5. Quita la carne del fuego, escurre la grasa y coloca la carne en un plato hondo. ¡Ya estás listo para una fiesta mexicana!

Necesitarás

  • 1 libra (453 g) de carne molida para hamburguesa
  • 1 lata de tomates Rotel en cubos (estilo mexicano)
  • Chile en polvo
  • Comino
  • Sal
  • Pimienta