Cómo hacer una carpeta de música en Vuze

Escrito por maya austen | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo hacer una carpeta de música en Vuze

Puedes utilizar Vuze para descargar rápidamente archivos multimedia de gran tamaño.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Vuze es una aplicación cliente de BitTorrent basada en el software BitTorrent Azureus de código abierto. Puedes utilizar Vuze para buscar, descargar y reproducir diferentes tipos de contenido multimedia. También puedes utilizar BitTorrent para transferir o compartir el contenido de tu biblioteca de Vuze con otros dispositivos, como una PlayStation 3 de Sony. Para hacer que el contenido de música guardado en tu biblioteca de Vuze sea más fácil de encontrar puedes crear una carpeta asignada a la categoría de música y luego colocar todas las selecciones de audio en tu biblioteca de Vuze en esta carpeta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Vuze versión 4.7

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Abre Vuze.

  2. 2

    Dirígete al menú "Tools" (herramientas). Selecciona "Options" (opciones). El cuadro de diálogo de "Options" (opciones) se abrirá.

  3. 3

    Haz clic en el signo más junto a "Plugins" (complementos) en el árbol de la consola en el panel izquierdo. Esto ampliará esta rama del árbol. Selecciona "Media Server" (servidor multimedia).

  4. 4

    Marca la casilla junto a "Create folder for categories" (crear carpeta para las categorías) en el panel derecho. Haz clic en el botón "Save" (guardar) para guardar la nueva configuración. Haz clic en la X en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo "Options" (opciones) para cerrarlo.

  5. 5

    Dirígete al menú "File" (archivo). Selecciona "Restart Vuze" (reiniciar) para activar los ajustes de las opciones nuevas.

  6. 6

    Haz clic en "Library" (librería) en la sección "Files" (archivos) del menú de la izquierda.

  7. 7

    Desplázate a través de tu librería de Vuze para localizar un archivo de audio y haz clic derecho sobre la selección de audio. Señala la "Assign category" (asignación de categoría) en el menú contextual. Selecciona "Add category" (añadir categoría), luego escribe "Music" (música) en el campo del cuadro correspondiente. Haz clic en "OK" (aceptar).

  8. 8

    Desplázate a través de tu librería de Vuze para localizar otro archivo de audio. Haz clic derecho sobre la selección de audio. Selecciona "Music" (música) en el menú contextual para asignar la selección a la carpeta de la categoría "Music" (música).

  9. 9

    Repite el paso 8 según sea necesario para añadir más selecciones de audio en la carpeta de música.

Consejos y advertencias

  • Para ver las opciones de audio en la carpeta de música, haz clic en "Library" (librería) en la sección "Files" (archivos) del menú de la izquierda. Haz clic en el botón "Music" (música) en el cuadro "Filter" (filtro) en el panel derecho.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media