Hobbies

Cómo hacer una carpeta de trabajos de fotos de un extra de películas

Escrito por robert russell | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo hacer una carpeta de trabajos de fotos de un extra de películas

Selecciona un retrato que capture tu personalidad.

Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images

Trabajar como extra en una película es una manera en la que un joven actor puede entrar a la industria. Las películas y series de televisión confían en los extras para ayudar a dar vida a las escenas. No se requieren credenciales o entrenamiento especiales para trabajar como extra en una película. Los directores de casting están interesados en contratar extras en todas las formas, tamaños y edades dependiendo de las escenas particulares que se grabarán. Trabajar como extra es una manera de conocer a directores de casting, agentes de talento y otros actores.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Organiza una reunión con un fotógrafo profesional. Habla con algunos fotógrados y pídeles ver ejemplos de su trabajo. Selecciona a uno que se especialice en tomar retratos. Infórmale que el retrato es para una carpeta de trabajos de un extra de películas. El fotógrafo debería capturar tus cualidades naturales.

  2. 2

    Escribe un currículum de una página. Documenta tu experiencia previa como extra de películas y también de actuación previa. Describe tu educación, pasatiempos e intereses. Además de la fotografía, el currículum podría ayudarte a obtener la atención del director de casting. Incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

  3. 3

    Lee cuidadosamente las instrucciones de la carpeta de trabajos. Presta atención a las guías para enviar la carpeta. Los detalles podrían variar en términos del tamaño de la fotografía, el tipo de sobre postal y cómo conectar el currículum con la foto. Algunos directores prefieren que el currículum sea escrito en el lado posterior del retrado. Además, préstale especial atención a la fecha límite para enviar la carpeta de trabajos.

  4. 4

    Escribe una nota introductoria corta. Adjunta la nota a la carpeta de trabajos. La nota podría ayudarte a destacarte de otros solicitantes que están interesados en trabajar como extra en una película.

Consejos y advertencias

  • Algunos aspirantes a extras de películas se unen a Screen Writers Guild para mantenerse informados y estar al día sobre castings y oportunidades.
  • Mantén una lista de nombres, información de contacto y números de teléfono de la gente que conozcas en la industria.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media