Carreras de dos años para luego conseguir grandes salarios

Escrito por eliana carrubba Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Carreras de dos años para luego conseguir grandes salarios
Hay carreras cortas que brindan posibilidades atractivas. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Comenzar una carrera universitaria es una gran decisión ya que influirá en el futuro laboral y en la estabilidad económica. La mayoría de las opciones de carreras en la universidad requieren de más de 4 años de disponibilidad y presencia en las aulas. Sin embargo, hay otras alternativas de carreras más cortas que brindan la posibilidad de tener un futuro prometedor.

Otras personas están leyendo

Agente de viajes y turismo

Con rápida salida laboral con formación en el desarrollo de nuevos proyectos turísticos, esta carrera se centra en formar profesionales capaces de abordar los diferentes aspectos y problemas de la organización y la administración de una empresa de viajes. Brinda información integradora para desempeñarse en empresas turísticas de carácter nacional e internacional. Además, otorga conocimientos en transacciones y operaciones internacionales, a través de sistemas de comunicación, reservas y transferencias bancarias.

Carreras de dos años para luego conseguir grandes salarios
Esta carrera permite desempeñarse en empresas nacionales e internacionales. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Diseño de indumentaria

En esta carrera universitaria se forman egresados con las destrezas necesarias para la creación, diseño y producción de indumentaria. Los conocimientos adquiridos pueden implementarse no sólo para llevar adelante un proyecto propio, sino también para insertarse en el mercado laboral compuesto por empresas nacionales e internacionales.

Carreras de dos años para luego conseguir grandes salarios
Puedes llevar adelante un proyecto propio o insertarte en el mercado laboral internacional. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Comercio internacional

Una de las características más destacables de la carrera es la rápida salida laboral, con formación apta para el análisis y la interpretación del comportamiento de los mercados externos y la comercialización internacional. Además, se adquiere una capacidad de colaboración en el asesoramiento, planificación, coordinación, ejecución y control de planes, proyectos e investigaciones relacionados con la importación y la exportación de productos y servicios, tanto en el sector público como en el privado.

Carreras de dos años para luego conseguir grandes salarios
Puedes realizar investigaciones en el sector público o privado. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Administración de empresas

Esta carrera es reconocida por su rápida salida laboral, con una formación orientada especialmente a las actividades administrativas, ya sea para ejecutarlas en forma personal o supervisando grupos de trabajo. Es una opción que brinda una visión integradora, que permite al egresado aplicar técnicas y procedimientos administrativos en empresas locales e internacionales.

Carreras de dos años para luego conseguir grandes salarios
Esta carrera se destaca por su rápida salida laboral en actividades administrativas. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles