Cómo hacer carreras de Chocobo en "FF7"

Escrito por andrew cowie | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer carreras de Chocobo en "FF7"
El Chocobo es un ave legendaria de la saga de juegos Final Fantasy. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

"Final Fantasy VII" es un juego de rol popular publicado primero para la PlayStation y después para la PC. Las carreras de Chocobos son un mini-juego sencillo pero lucrativo en "Final Fantasy VII" que puede llevarte a adquirir alguno de los mejores objetos del juego, pero conseguir los mejores Chocobos de carrera tomará una hora de juego. Sigue estos pasos para introducirte a los elementos esenciales de iniciarte en el mundo de las carreras. (Todas las teclas dadas para PC son del pad numérico.)

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Juega "Final Fantasy VII" hasta llegar al Gold Saucer. Toma el tranvía desde la ciudad de North Corel. Sal de North Corel a través de la salida oeste para encontrar el tranvía. Súbete al mismo para acceder al Gold Saucer. Sigue la secuencia de la historia mientras eres aprisionado y llevado de nuevo al Gold Saucer para correr. Gana la carrera al sostener "L1" y "R1" en tu PlayStation y "9" y "3" en tu PC para resistencia ilimitada. Luego de esto, tendrás que conseguirte tu propio Chocobo si quieres correr en el Gold Saucer.

  2. 2

    Viaja al Ranco de Chocobo de Billy, al sudeste de Kalm. Pasarás inmediatamente por allí luego de abandonar Kalm y Midgard, siguiendo los eventos de la historia principal, o puedes volar cuando hayas obtenido la nave más adelante en el juego. Habla con Billy dentro del establo. Se ofrecerá a ayudarte cruzar los pantanos peligrosos al venderte la Materia Chocobo Lure. Compra la Materia por 2.000 gil. Compra verdura de Billy, como también un establo para terminar las compras. Equipa a cualquiera con la Materia Chocobo Lure.

  3. 3

    Busca las huellas de ave afuera. Parecen un camino negro de huellas en la hierba en el mapamundi. Camina hacia adelante y atrás sobre ellas hasta que entres en una pelea que involucre a un Chocobo. Utiliza una verdura ni bien comience la batalla y vence a los enemigos que lo acompañan. Ya tienes la montura para la carrera.

  4. 4

    Regresa al Gold Saucer. Camina al cuarto de transporte, directamente a la izquierda de la entrada principal del Gold Saucer. Salta en la tubería de transporte llamada "Chocobo" para ir al área de carrera. Sube las escaleras e ingresa al cuarto de carreras de Chocobo. Habla con Esther en el lado izquierdo del cuarto para iniciar la carrera. Elige el Chocobo que quieres utilizar de la lista que aparece. Elige entre una pista corta o larga.

  5. 5

    Sostén "R1" y "R2" en la PlayStation, o "1" y "3" en la PC, para que tu Chocobo vaya más rápido sin utilizar la resistencia. Toca "Cuadrado" en la PlayStation y "." en la PC para aumentar la velocidad. Toca "X" en la PlayStation y "0" en la PC para ir más lento. Presiona "Círculo" en la PlayStation y "Enter" en la PC para hacer una carrera. Utiliza el pad direccional en la PlayStation y "4" y "6" en la PC para mover tu Chocobo de lado a lado. Sostén "R1", "R2", "L1" y "L2" en la Playstation y "1", "3", "7" y "9" en la PC para aumentar de manera gradual tu resistencia.

  6. 6

    Sigue tu ritmo. Evita utilizar toda la resistencia al principio de la carrera. Impulsarte mucho al principio dejará a tu Chocobo cansado y sin vida antes de terminar la carrera. Alterna entre las explosiones de velocidad y mantener el ritmo. Esto ahorrará tu resistencia y te dará una buena oportunidad para realizar una explosión de último minuto cuando estás cerca de la línea de meta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles