Carreras de enfermería en plantas de perforación petroleras en alta mar

Escrito por douglas hawk | Traducido por erick velasquez centellas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Carreras de enfermería en plantas de perforación petroleras en alta mar
Pocas compañías petroleras o empresas reclutadoras ofrecen trabajos en torres petroleras como una carrera. (oil rig at sunset image by Alan James from Fotolia.com)

Trabajar en plantas de perforación petrolera en alta mar es siempre peligroso, y el personal médico calificado debe ser el primero en responder a las emergencias, accidentes o enfermedades. Generalmente, la compañía petrolera requiere alguien con entrenamiento médico extenso, como lo es una enfermera, para servir en el equipo médico de la torre de perforación, coordinar con enfermería, manejar los suministros médicos, administrar los medicamentos y coordinar los esfuerzos de los trabajadores petroleros entrenados en primeros auxilios.

Otras personas están leyendo

Enfermera de planta petrolera

Puesto que hay plataformas petroleras en todo el mundo y casi todas ellas requieren personal médico, hay trabajos disponibles en estos puestos competitivos de enfermería. Por ejemplo, un trabajo de enfermería en los Emiratos Árabes Unidos requiere una persona con un mínimo de dos años de experiencia en salas de emergencias y experiencia demostrada en medicina de urgencias, certificaciones en CPR y primeros auxilios, además de excelentes conocimientos del idioma inglés. También es deseable, entender y hablar en árabe. Las plataformas petroleras que operan bajo el amparo del gobierno británico que están cerca de Noruega o Sudáfrica requieren diferentes habilidades lingüísticas.

Carreras de enfermería en plantas de perforación petroleras en alta mar
Los puestos para enfermeras en torres petroleras son muy competitivos. (nurse on duty image by Pix by Marti from Fotolia.com)

Enfermera mar adentro

Siendo una enfermera que trabaja en una plataforma en alta mar, debes ser capaz de diagnosticar y tratar una amplia gama de problemas médicos, así como realizar una valoración rápida de pacientes, proporcionar procedimientos que salvan vidas y manejar las evacuaciones necesarias a los hospitales en tierra. La gama de tratamientos necesarios es muy variada e incluyen la administración de medicamentos para controlar una hemorragia, la calibración de las dosis de medicamentos y la aplicación de técnicas de inmovilización. Lo más probable es que sea la única persona del área médica para tratar hasta 150 personas, aunque en situaciones graves, la enfermera de alta mar puede ponerse en contacto con un médico por teléfono para pedirle consejo. Durante el trabajo, serás responsable de la salud de la tripulación, así como el mantenimiento de todos los registros médicos, la formación continua de los tripulantes designados como socorristas y también de ordenar todos los suministros médicos y equipo necesario. Más allá de las necesidades médicas, como enfermera / médico de la plataforma petrolera, serás un miembro del equipo directivo y debes conocer los requisitos de información y de gestión.

Carreras de enfermería en plantas de perforación petroleras en alta mar
Como enfermera trabajando mar adentro en una torre petrolera, debes ser capaz de diagnosticar y tratar una amplia variedad de problemas médicos. (nurse chris image by John Keith from Fotolia.com)

Vida mar adentro

La vida a bordo de una planta petrolera mar adentro puede ser excitante o frustrante para una enfermera, dependiendo de tu actitud. Te pueden pedir que trabajes seis meses por año y que tengas seis meses libres. Sin embargo, durante los seis meses en la plataforma petrolera, realizarás turnos de 12 horas cada día. No tendrás días libres, excepto la posibilidad de tener medio día libre en navidad y/o año nuevo. No se permite alcohol en la torre y todas la compras se realizan en la tienda de la torre petrolera, donde se vende artículos de tocador, dulces y cigarrillos. Algunas personas se quejan de los seis meses libres, pues están aburridos y sin poder descansar. En el lado positivo, la enfermera usualmente es autónoma, trabajando solamente con el doctor en tierra firme a kilómetros de distancia. Tendrás servicios de cocina, lavandería y limpieza, y aún recibirás un mayor salario del que recibirías por un trabajo "normal".

Carreras de enfermería en plantas de perforación petroleras en alta mar
La vida a bordo de uns planta petrolera mar adentro puede ser excitante o frustrante para una enfermera, dependiendo de tu actitud. (Huntington Beach Sun Set with Oil Rig image by St Clair Photography from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles