Carreras prácticas

Escrito por nicole long | Traducido por laura gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Carreras prácticas
Un trabajo típico de oficina podría dejar a aquellos que disfrutan de trabajar con sus manos decepcionados e insatisfechos. (Media Bank/Photos.com/Getty Images)

Un trabajo típico de oficina podría dejar a aquellos que disfrutan de trabajar con sus manos decepcionados e insatisfechos. Ten en cuenta el disfrute y la satisfacción que obtienes de trabajar con tus manos para orientarte hacia la carrera correcta. Las opciones abundan para aquellos que buscan una carrera práctica.

Otras personas están leyendo

Oficios

Las carreras basadas ​​en oficios específicos se adaptan bien a los que quieren trabajar con sus manos. Esto puede incluir posiciones como electricistas, fontaneros y expertos en calefacción y aire acondicionado, también conocidos como profesionales de HVAC. Las personas interesadas en estos campos suelen comenzar con programas de aprendizaje a través de escuelas secundarias locales, centros profesionales y colegios comunitarios. Otros oficios incluyen la fabricación de metal y la mecánica de automóviles y reparación de colisiones.

Salud y medicina

Carreras relacionadas con el campo de la medicina y los estudios de salud ofrecen oportunidades para los interesados ​​en carreras manuales. Los médicos, que van desde profesionales generales de la salud hasta cirujanos cardíacos, realizan un trabajo importante con las manos. Técnicos quirúrgicos y enfermeras ayudan en muchas áreas de la industria del cuidado de la salud, incluidos hospitales y consultorios privados. Los diversos campos de pruebas de diagnóstico permiten carreras en una variedad de posiciones, tales como técnicos en resonancia magnética y técnicos de ultrasonido. La terapia deportiva, física y terapia ocupacional representan otras opciones de carrera en el cuidado de la salud que te ofrecerán la oportunidad de trabajar con las manos.

Construcción y mantenimiento

Dentro de la industria de la construcción, carpinteros, ebanistas e instaladores de paneles de yeso trabajan con sus manos. Enmarcan hogares, construyen muebles y acaban con los muros para el diseño final y los toques decorativos. Paisajistas y expertos de jardín trabajan con las manos, manteniendo la apariencia exterior de los edificios y viviendas. Los funcionarios públicos y los contratistas privados, concentrados en la instalación y mantenimiento de servicios y equipos de telecomunicaciones, son otras opciones para aquellos que buscan una carrera con manos.

Otras opciones

Varios proyectos empresariales ofrecen a aquellos que les gusta trabajar con sus manos la oportunidad de trabajar mientras disfrutan de su pasión. Esto puede incluir las carreras de chefs personales, dueños de pastelerías y decoradores de pasteles. Otras posiciones similares incluyen la oferta de servicios de catering y organización de eventos y servicios de instalación. Los profesionales de joyería trabajan con sus manos mientras reparan joyería y colocan piedras. Los veterinarios y asistentes veterinarios trabajan con sus manos, cuidando de los animales. Los agricultores, fabricantes de jabón y sopladores de vidrio también trabajan con sus manos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles