Carreras y salarios del ejército

Escrito por jason gillikin | Traducido por mariana van der groef
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Carreras y salarios del ejército
Las carreras militares y salarios son competitivos con los empleos civiles. (army truck image by Tomasz Pawlowski from Fotolia.com)

Muchos jóvenes optan por elegir el ejército como carrera. Los salarios y beneficios son competitivos con la fuerza laboral civil y los militares ofrecen incentivos, incluidas las prestaciones de educación, viajes y capacitación. El ejército cuenta con decenas de líneas de trabajo que pueden sentar las bases para una carrera exitosa en una industria de altos salarios después de dejar el servicio. El ejército, en particular, ofrece una diversidad de opciones de carreras.

Otras personas están leyendo

Salarios básicos

Los salarios de los soldados en servicio activo son establecidos por el Congreso. Los soldados y oficiales se pagan de acuerdo a su grado (rango) y los años de servicio. Por ejemplo, un soldado de primera clase, con cuatro años de experiencia ganará más de U$S 22.000 en salario base, mientras que un sargento con seis años de experiencia ganará más de U$S 32.500. Para los oficiales, la estructura salarial es más alta, un teniente segundo con dos años de experiencia gana más de U$S31.800 y un capitán con seis años de experiencia gana casi U$S60.000.

Bonos y pagas especiales

En adición a la paga base, el personal del ejército recibe pagas mensuales por su servicio en misiones en áreas peligrosas o por trabajar en ciertos puestos que requieren esfuerzos o atención especiales. Por ejemplo, un soldado que mantiene el dominio de una lengua extranjera que el ejército considera crítica puede ganar U$S1.000 o más por mes en bonos, mientras que un instructor de paracaídas o el controlador de vuelo pueden ganar bonos mensuales de U$S75 a U$S450.

Beneficios

El ejército incluye beneficios tales como subsidios de vivienda, subsidios de alimentos y la atención integral de la salud como parte del paquete financiero global ofrecido a su personal en servicio activo. Este paquete de compensación total puede impulsar el valor total anual en dólares de los trabajos en el ejército a niveles comparables o superiores a una posición similar en el mundo civil.

Categorías de carreras

El ejército cuenta con 10 categorías profesionales básicas para la mayoría del personal. Estas categorías incluyen: apoyo administrativo, las artes y los medios de comunicación, el combate, las computadoras y la tecnología, la construcción y la ingeniería, inteligencia y apoyo de combate, aplicación de la ley y el derecho, la mecánica, médica y de emergencia, y el transporte y la aviación. Cada categoría contiene entre siete y 35 puestos de trabajo distintos.

Selección de carrera

Para ayudar a los soldados entrantes a encontrar una carrera que sea compatible con sus aptitudes, intereses y experiencias, el ejército ofrece pruebas de habilidades integrales. A pesar de que un nuevo oficial o soldado es asignado de acuerdo a la necesidad del ejército, las competencias que el personal entrante demuestra, ayudarán a reducir las asignaciones de trabajo de esa persona.

Oficial enlistado vs. oficial de carrera

La mayoría de los nuevos soldados se unen al ejército como personal alistado. Estas posiciones son la columna vertebral de las fuerzas armadas, y el alistamiento es el modo normal en que los soldados jóvenes se unen a las fuerzas armadas. Sin embargo, para los candidatos con experiencia militar o que posean un título universitario, un oficial de carrera puede ser una opción atractiva. El ejército espera que los oficiales demuestren liderazgo en el campo y descarguen una mayor gama de responsabilidades que el personal alistado. Algunas profesiones, como abogados y médicos, están exclusivamente reservadas para los oficiales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles