Qué carreras utilizan hojas de cálculo

Escrito por jared lewis | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué carreras utilizan hojas de cálculo
Las hojas de cálculo les ayudan a los contadores a mantener un registro de la información financiera vital. (number background image by kuhar from Fotolia.com)

El uso de hojas de cálculo está muy extendido en varias industrias. Las hojas de cálculo son hojas electrónicas que ayudan a diferentes profesionales a hacer cálculos complejos matemáticos y comparaciones en un solo vistazo. Las hojas de cálculo también pueden ser utilizadas para actividades de negocio más simples y otras actividades profesionales. Las hojas de cálculo se han convertido en un elemento fundamental para ciertas ocupaciones las cuales ayudan a aumentar la eficiencia y reducir la cantidad de tiempo dedicado para hacer cálculos manuales.

Otras personas están leyendo

Contadores

Los contadores son profesionales financieros que se basan en las hojas de cálculo para realizar un seguimiento de la información financiera importante. Los contadores se aseguran de que los registros financieros sean tan precisos como sea posible para que las empresas en las que trabajan puedan funcionar tan eficientemente como sea posible sin pérdida o gasto innecesario. Además de trabajar para las corporaciones y grandes empresas, los contadores trabajan para agencias gubernamentales, particulares y pequeñas empresas. Los contadores utilizan hojas de cálculo para la conciliación bancaria, mantenimiento de registros y análisis financiero.

Profesor

Los profesores universitarios y maestros de todos los niveles utilizan hojas de cálculo para realizar un seguimiento de un gran número de estudiantes. Además de utilizar hojas de cálculo para listas de calificaciones, algunos profesores utilizan hojas de cálculo para mantener un archivo de datos de sus alumnos que incluye cosas como información de contacto, números de identificación del estudiante, campo de estudio de los estudiantes y otros datos como pasatiempos. Esto demuestra que es especialmente útil en un entorno universitario donde los profesores pueden tener más de 100 alumnos en una clase y varias clases con un gran número de estudiantes. Dependiendo de su campo de experiencia en investigación, los profesores poden utilizar hojas de cálculo para llevar a cabo investigación avanzada de carácter cuantitativo.

Analistas financieros

Los analistas financieros son los investigadores que llevan a cabo la investigación financiera en favor de las corporaciones, bancos y agencias gubernamentales. A veces también trabajan para las personas. El análisis que proporcionan ayuda a estas personas y entidades a tomar decisiones de negocios importantes. Los analistas financieros utilizan hojas de cálculo para comparar las tendencias financieras importantes. Las hojas de cálculo permiten a los analistas financieros armar informes financieros complejos que se pueden utilizar para influir en las decisiones comerciales y de inversión de sus empleadores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles