Sobre las carreras en Walmart y Sams Club

Escrito por brandi brown | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Wal-Mart y Sams Club son excelentes lugares para comenzar tu carrera. Wal-Mart Inc. es el dueño de Sams Club, cuya primera tienda abrió en 1983. La mayoría de trabajos en estas tiendas son posiciones por horas, pero las tiendas también emplean a miles de personas en posiciones asalariadas. Los empleados son elegibles para obtener beneficios y una variedad de programas de entrenamiento.

Otras personas están leyendo

Beneficios

La compañía Wal-Mart ofrece tres beneficios primarios a los empleados de las tiendas Wal-Mart y Sam's Club. Los empleados elegibles pueden comprar beneficios de salud de un menú de 50 opciones. Los empleados también reciben descuentos en mercancía en la tienda y tienen acceso a un sitio web sólo para empleados con descuentos adicionales de otras tiendas. Wal-Mart Inc. tiene un plan 401 (k) para los empleados a tiempo completo, permitiéndoles ahorrar dinero para su futuro.

Promociones

Tanto Wal-Mart como Sam's Club tienen sistemas de promoción para los empleados. Wal-Mart y Sam's Club intentan hacer ascensos dentro de la compañía, y muchos gerentes de tienda comenzaron sus carreras como personal de inventario o cajeros. Los empleados trabajadores que entran en el molde de la compañía pueden encontrar oportunidades de ascenso en cualquier tienda. En cada paso del camino, Wal-Mart y Sam's Club tienen programas de entrenamiento para ayudar a llevar a los empleados al siguiente nivel en sus carreras.

Entrenamiento

Los asociados de Wal-Mart y Sam's Club comienzan con una orientación inductiva que cubre los beneficios básicos de la compañía. Los cajeros también tienen acceso a CST, o entrenamiento simulado de caja, lo que les permite acceder a terminales para aprender cómo funciona la caja registradora. Sam's Club también ofrece una academia de comida fresca para entrenar a los empleados sobre áreas dentro de la tienda donde se encuentran alimentos frescos. Wal-Mart ofrece entrenamiento en el trabajo a los empleados de servicios de alimentos. Otros programas de entrenamiento incluyen un programa de entrenamiento de administración de 12 semanas y cursos de liderazgo tanto en Wal-Mart como en Sam's Club, diseñados para asistir a los empleados que quieren escalar dentro de la corporación.

Cultura Corporativa

Las oficinas corporativas de Wal-Mart y Sam's Club están en Bentonville, Arkansas. Los trabajos corporativos se encuentran ahí. Las carreras corporativas incluyen a las personas responsables de manejar todas las facetas de la organización desde planear la ubicación de las tiendas a tomar decisiones de compra. La cultura corporativa opera en lo que Wal-Mart Inc. llama las "Tres Creencias Básicas". Estas creencias son "Respeto por el individuo, Servicio a nuestros clientes y la búsqueda de la excelencia". Debido a que el bajo costo es vital para el negocio de Wal-Mart, mucha de la cultura corporativa de la compañía apunta a formas de ahorrar el dinero del cliente.

Advertencia

Aunque los empleados de tiempo completo de Wal-Mart y Sam's Club reciben beneficios decentes, algunos reclamos elevados contra la compañía se centran alrededor del tratamiento de los empleados. Muchas demandas han sido puestas contra Wal-Mart por varias violaciones de trabajo, de acuerdo con el New York Times. Como reportó CBS News, una corte en Pennsylvania eventualmente multó a la compañía por violaciones de las leyes de trabajo estatales. En 2006, un grupo de empleados de un Wal-Mart en Florida organizaron una protesta debida a los cambios de horarios de los empleados de tiempo completo y un requerimiento de que los empleados estuvieran disponibles para cualquier turno.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles