Carretilla propulsada hecha en casa

Escrito por pauline gill | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Carretilla propulsada hecha en casa
La carretilla común proporciona una ventaja mecánica de 5 a 1. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Las carretillas pueden haber estado con la humanidad casi tanto tiempo como la cantidad suciedad que llevan. La carretilla común proporciona una ventaja mecánica de 5 a 1, colocando la mayor parte del peso montado sobre la rueda delantera, lo que le permite a una sola persona poder transportar varias veces su propio peso. Sin embargo, una cosa que no puede hacer es aplanar montañas. Puede que no haya tarea más difícil que tratar de empujar una carretilla con mucha carga hasta un cierto grado. Esta carretilla accionada casera viene al rescate y es divertida de usar.

Otras personas están leyendo

Estrategia de poder compuesto

La unidad utiliza un motor de gasolina de 2,5 caballos de fuerza que acciona una bomba hidráulica pequeña, la cual enciende a su vez dos motores hidráulicos a través de una válvula reversible de cuatro vías de palanca en el mango. Las fuertes ruedas dentadas de accionamiento en cada lado están montadas directamente sobre los motores hidráulicos. Además de ser autopropulsada, la carretilla tiene ruedas giratorias en la parte trasera. El usuario suelta una barra de seguridad forzosa en el mango como si fuera una segadora autopropulsada.

Estrategia de llenado y vaciado

A excepción de la bandeja siendo pivotada de los lados y levantada de forma independiente de las ruedas y el motor, funciona como una carretilla normal. Casi todo el peso se concentra en las dos ruedas motrices independientes de los laterales. Una válvula hidráulica pequeña carga un cilindro hidráulico y la bandeja levanta lentamente para descargar aproximadamente 10 pies cúbicos (3 metros cúbicos) de contenido.

Materiales

La bandeja de descarga de plástico de polietileno es un reemplazo para una carretilla de 10 pies cúbicos (3 metros cúbicos). Las llantas y cubos son de 16 pulgadas (40 cm) de alto por 6.50 pulgadas (16,5 cm) de ancho por 8 pulgadas (20 cm) de diámetro de llanta neumáticos para césped del tractor. Los cubos deben ser de 1 pulgadas (2,5 cm) de tamaño de eje de diámetro con 4 pulgadas (10 cm), 4 pernos de configuración circular, lo que les permite montar directamente sobre los motores hidráulicos. El marco debe ser totalmente soldado de tubo de acero cuadrado de 2 pulgadas (5 cm). Los motores y muchos componentes están disponibles en Internet. Elige una bomba hidráulica muy pequeña en el intervalo de ¼ a ½ pulgada cúbica (0,65 a 1,25 centímetros cúbicos). Los motores deben estar en el rango de 9 pulgadas (23 cm) cúbicas. Ajuste el tamaño de polea para alcanzar aproximadamente 3 millas por hora (5 kilómetros por hora) de velocidad hacia adelante a toda velocidad. Las válvulas hidráulicas deben incluir una válvula de cuatro tiempos reversora, así como una válvula de derivación para el control del hombre muerto. Utiliza todo el material resistente a la corrosión.

Construcción

Dos conjuntos de tubos de acero de dos 2 pulgadas cuadradas (5,08 cm) de largo deben ejecutar la longitud de la unidad, de 60 pulgadas (152,4 cm). Será de 30 pulgadas entre sí (76,2 cm) y a ellos se unen los travesaños de 2 pulgadas cuadradas (5,08 cm) de tuberías soldadas totalmente alrededor. Usa un indicador de placas de acero soldado a la estructura de acero para apoyar el motor, bomba y motores hidráulicos. Monta un marco de 2 pulgadas cuadradas (5,08 cm) de tubos de acero alrededor de la parte inferior de la bandeja para verter. El cilindro hidráulico necesita levantar directamente la parte trasera e inferior de la bandeja para verter. Los pernos del eje de la bandeja deben estar a la derecha, casi en el centro de gravedad de la bandeja completa, alrededor de un tercio de vuelta. La alineación de los componentes es importante, especialmente entre el motor y el sistema hidráulico. Monta las válvulas a las asas para facilitar el acceso. Prueba las fugas en el sistema hidráulico. Comprueba la velocidad caminando con un GPS portátil.

En uso

El poder absoluto de esta unidad hace excavaciones pesadas y trae placer. Si puedes convencer a tus vecinos de construir tu propia carrera de carretillas con cargas completas, proporcionan un gran entusiasmo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles