Lifestyle

Cómo hacer una carroza de carnaval

Escrito por ashton duncan | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo hacer una carroza de carnaval

Sé la envidia del carnaval con la increíble carroza que crearás.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Dale vida a tus fabulosas ideas al crear una carroza de carnaval. Lleva sonrisas a las caras de los niños a medida que conduces tu carroza en el desfile. Las escenas de películas, los personajes y las partes en movimiento son todas ideas que se pueden crear para una carroza. Con el uso de un camión, un tráiler y algunos artículos decorativos puedes llevar alegría a todos en el carnaval.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Alambrado para gallineros
  • Papel maché
  • Un equipo de costura

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Hacer una carroza de carnaval

  1. 1

    Crea tu carroza de carnaval en un remolque. La mayoría se construyen en estos vehículos que se usan para viajar con facilidad desde y hasta el sitio del desfile. Un remolque de heno es ideal para una carroza de carnaval fácil de manejar. El remolque determinará cuán grande será tu flota.

  2. 2

    Diseña tu carroza. Reúne a tu familia, amigos y los constructores de la carroza para discutir el tema de la misma. Toma en cuenta que los carnavales tienen temáticas y usan símbolos para reflejarlas. Aprovecha este tiempo para delegar tareas a todos quienes participarán. Haz un grupo de estudio sobre los diseños de los disfraces, la estructura de construcción, los materiales decorativos y la señal si planeas tener algunas.

  3. 3

    Construye el marco de una falda para tu remolque. Este será usado para cubrir las ruedas y la parte de abajo del carruaje. Usa piezas de madera de 2 pies (1,8 m) por 2 pulgadas (5 cm) para el marco y deja 16 pulgadas (40 cm) de espacio entre el marco y el piso.

  4. 4

    Decora las faldas del remolque. Compra sábanas florales, festoneado y otros productos de decoración de compañías que decoran carrozas de carnaval alrededor de tu área para adornar las faldas. También puedes usar flecos para cubrir las faldas laterales. Puedes cubrir la terraza del remolque con unas sábanas florales o matas de pasto.

  5. 5

    Dale carácter a la temática de tu carroza. Usa alambre de gallinero para darle forma al personaje que combine con el tema del carnaval. Mezcla 3/4 de taza de pegamento y 1/4 de taza de agua para hacer una pasta de papel maché. Corta piezas de periódicos o de papel de color y sumérgelas en la pasta. Cubre el alambrado con unas 4 capas de papel maché para darle vida al personaje. Puedes también vestir a tu personaje al coser telas en él y arreglarlas sobre el marco de la flota.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media