Carta de anuncio para la apertura de nuevos negocios

Escrito por miranda brookins | Traducido por bryan arévalo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Carta de anuncio para la apertura de nuevos negocios
Puedes personalizar el anuncio de la apertura de tu negocio con una carta de anuncio. (Comstock Images/Stockbyte/Getty Images)

Abrir un nuevo negocio es un momento emocionante para un empresario, ya sea que estés abriendo una peluquería o una empresa de contabilidad. Los propietarios de negocios organizan grandes eventos de apertura para celebrar las presentaciones de sus proyectos. Si bien los propietarios de negocios tienden a anunciar las aperturas de sus nuevos negocios a través de publicidad en línea, comunicados de prensa y publicidad impresa, puedes personalizarlo usando una carta de anuncio por la apertura de tu nuevo negocio.

Otras personas están leyendo

Preparación de la carta

Antes de que empieces a escribir una carta de anuncio para la gran apertura de tu negocio, decide si quieres encargarte de la escritura tú mismo o trabajar con un escritor profesional. También, prepárate para tener tu carta escrita, impresa y dentro de sobres listo para enviar por correo al menos tres semanas antes de la gran apertura. Esto da a los receptores suficiente aviso anticipado.

Audiencia

Antes de que empieces a redactar tu carta, considera a quién le estás enviando tu carta. Puedes optar por escribir una carta como parte de una campaña directa por correo dirigida a tus clientes potenciales, tu carta puede ser un anuncio personal que envías a colegas propietarios de negocios y líder en la comunidad, o puede servir para doble uso.

Al identificar tu mercado objetivo, puedes decidir cómo hacer la carta de anuncio para satisfacer las necesidades e intereses de tu público objetivo.

Descripción del negocio

Incluye una breve descripción de tu negocio, mencionando su nombre, los tipos de servicios que planeas ofrecer y al mercado que tu negocio pretende llegar. Puedes también incluir tu nombre y los nombres de tus compañeros de negocios o asociados.

Ubicación y detalles del contrato

Dile a los receptores de la carta la dirección de tu negocio y proporciónales un número telefónico de contacto o dirección de correo que pueden usar si tienen preguntas adicionales. Da la dirección completa, incluyendo el código postal, para facilitar a los invitados a encontrar direcciones. Menciona cualquier sitio conocido o calles cercanas a tu negocio.

Incluye tu dirección web y, si tu negocio está registrado en alguna red social, inclúyelas en tu carta también.

Fecha y hora

Detalla la fecha y la hora de la apertura de tu negocio. Si estás enviando tu carta de anuncio a la prensa, incluye la hora en que la prensa puede llegar para preguntas y fotografías.

Beneficios

Más allá de celebrar la apertura de tu negocio, dale a tu público una lista de razones específicas de por qué la apertura de tu negocio puede agregar valor a sus vidas. Ya sea que estés organizando dar regalos, ofrecer muestras de producto o servicios o precios rebajados, incluye esos detalles en tu carta de anuncio para la apertura de tu nuevo negocio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles