Lifestyle

Cómo hacer una carta de negociación de un contrato de arrendamiento

Escrito por natasha puryear | Traducido por antonella iannaccone
Cómo hacer una carta de negociación de un contrato de arrendamiento

Lee bien el contrato antes de enviarlo.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Las cartas de negociación escritas pueden conducir a la renta reducida o mejores condiciones de arrendamiento si se utilizan adecuadamente. Aunque es posible que una negociación verbal inicialmente proporcione los términos que deseas en un contrato de arrendamiento, no hay forma de asegurar que el propietario incorpore las negociaciones en la documentación de tu contrato de arrendamiento. Tener tus negociaciones sobre el papel te proporcionará apalancamiento en caso de que el propietario dé vuelta tu acuerdo negociado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enumera los cambios que te gustaría incorporar a tu contrato de arrendamiento. Enuméralos sobre la base de la importancia de cada uno para ti.

  2. 2

    Crea una nueva lista de atributos positivos que poseas como inquilino. El pago de tu renta a tiempo, además de ser ordenado y tranquilo, son atributos que respetan los propietarios. Si la lista es corta, es posible que tengas más dificultades para negociar los cambios en el contrato a tu favor.

  3. 3

    Escribe un borrador de la lista de tu carta de los cambios más importantes que quieres introducir en el contrato de arrendamiento y destaca tus atributos positivos de inquilino. Si estás dispuesto a mudarte si el propietario no quiere negociar, debes mencionar este hecho casi al final de tu carta.

  4. 4

    Lee el borrador y haz los cambios que consideres necesarios. Evalúa los cambios solicitados una vez más para asegurarte de que estás solicitando los que son más importantes para ti.

  5. 5

    Escribe el borrador final de tu carta e imprime dos copias. Guarda una copia para tus archivos.

  6. 6

    Envía por correo la segunda copia al propietario con una solicitud de acuse de recibo. La oficina de correos concede una postal a tu carta que el propietario debe firmar para servir como comprobante de la entrega.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media