Cómo usar las cartas de la muerte

Escrito por chelsea oliver | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar las cartas de la muerte
En "Call of Duty 5" debes encontrar cartas de la muerte para desbloquear contenidos escondidos. (Juergen Schwarz/Getty Images News/Getty Images)

"Call of Duty World at War", o COD 5, es el quinto juego en la serie popular de "Call of Duty". Los jugadores regresan a los campos de batalla en la segunda Guerra Mundial. En COD 5, los jugadores deben explorar el ambiente del juego en búsqueda de "cartas de la muerte" que, cuando se activan, desbloquean características escondidas. Hay 13 cartas de la muerte para encontrar en COD 5, que aparecen como rifles clavados en el piso con cascos de soldados en la punta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Ubicar las cartas de la muerte

  1. 1

    Ubica el Ocho de Corazones, la primer carta de la muerte, inmediatamente al comienzo del juego. Gira a la derecha y ve a la primer choza abierta.

  2. 2

    Encuentra la segunda carta de la muerte, el Cuatro de Tréboles, en el nivel "Pequeña resistencia" en el cepillo en la esquina del búnker japonés.

  3. 3

    Busca el Siete de Corazones hacia el final del nivel "Golpes duros". Está en el edificio destruido.

  4. 4

    Obtén la cuarta carta de la muerte, el Cinco de Diamantes, detrás de la barra en el edificio al que te lleva el personaje Reznov en el nivel "Venganza".

  5. 5

    Busca la quinta carta de la muerte, el Comodín, en los compartimientos del establo en el nivel "Su tierra, su sangre".

  6. 6

    Busca un búnker oscuro a la izquierda en el nivel "Quémalos a todos" para encontrar la sexta carta de la muerte, la Reina de Corazones.

  7. 7

    Explora las cuevas en el nivel "Implacables" para encontrar la séptima carta de la muerte, el Nueve de Diamantes.

  8. 8

    Ingresa al asilo en el nivel "Aro de acero". Ingresa al enclave para encontrar la octava carta de la muerte, la Jota de Picas.

  9. 9

    Encuentra la novena carta de la muerte, el As de Picas, contra una pared en el nivel "Desalojo". Para llegar allí, mata a los soldados en el balcón y cae por un hoyo en el suelo.

  10. 10

    Explota el primer búnker en el nivel "Soplete y tirabuzón". La décima carta de la muerte, el Diez de Tréboles, está junto a un edificio de ladrillos que tiene un cuerpo colgando en su frente.

  11. 11

    Busca la onceava carta de la muerte, el Tres de Diamantes, en el nivel "Punto de quiebre". Saca dos morteros antes de volar a las escaleras y toma uno más; habrá una pequeña choza con una carta de la muerte dentro.

  12. 12

    Siguiendo por la cinemática de apertura del nivel "Corazón del Reich", encuentra la doceava carta de la muerte, el Seis de Tréboles, en un túnel subterráneo hacia la izquierda.

  13. 13

    Busca un cuarto oscuro en los pasillos del teatro del nivel "Perdición". Aquí, encontrarás el Dos de picas, la última carta de la muerte.

    Uso de las Cartas de la Muerte

  1. 1

    Junta las 13 cartas de la muerte en el modo campaña de un sólo jugador.

  2. 2

    Comienza el juego en modo cooperativo porque no puedes usar las características que vienen con las cartas de la muerte en el modo de un jugador. No es necesario finalizar el modo un jugador para usar los trucos de las cartas de la muerte.

  3. 3

    Usa las características especiales desbloqueadas por las cartas de la muerte "encendiendo" o "apagando" cada carta para implementar los trucos.

Consejos y advertencias

  • No busques cartas de la muerte en los niveles de vehículos de "Call of Duty World at War", ya que estos niveles son los únicos sin objetos especiales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles