Cultura y ciencia

Cartas de recomendación para recibir dinero para becas de estudiantes en escuelas secundarias

Escrito por morgan rush | Traducido por alejo beltzer
Cartas de recomendación para recibir dinero para becas de estudiantes en escuelas secundarias

Proporciona a los maestros de la escuela secundaria la información suficiente para escribir tu carta de recomendación.

teacher & students image by Luisafer from Fotolia.com

El precio de la educación universitaria sigue en aumento, por lo que los estudiantes de secundaria con frecuencia recurren a la idea de ganar becas para ayudar a solventar el costo de la matrícula, los libros, colegiaturas y gastos por el costo de vida. A diferencia de los préstamos estudiantiles, los cuales deben ser pagados, las becas son regalos de dinero que no requieren ser devueltos. Completar la solicitud de la beca implica muchos pasos, uno de las cuales es la presentación de las cartas de recomendación. Si entiendes los factores necesarios para juntar estas cartas, eso podrá ayudarte mucho a recibir el dinero de la beca de manera exitosa.

Otras personas están leyendo

Propósito

Las cartas de recomendación sirven como un propósito importante durante el proceso de evaluación de becas. En el nivel más inicial, se demuestra que el solicitante de las becas de la escuela secundaria fue lo suficientemente organizado como para solicitar y presentar las cartas de recomendación cumpliendo con otras responsabilidades incluyendo el trabajo escolar y las obligaciones familiares. Mientras que los estudiantes de secundaria pueden seguir luchando para articular su narrativa personal, logros y metas, las cartas de recomendación de los adultos pueden ser capaces de comunicar habilidades de un candidato desde una perspectiva más amplia. Los revisores de la solicitud de becas también podrán tener una idea del alcance del estudiante al leer diferentes aspectos de su vida personal en las cartas, incluyendo a los profesores de secundaria, empleadores, coordinadores voluntarios de trabajo y otros mentores.

Información

Para maximizar la eficacia de las cartas de recomendación para becas, los estudiantes deben proporcionar gente que escriba las cartas con la información suficiente para redactar una que valga la pena. Haz una lista de tus recientes logros durante tu carrera en la preparatoria, incluyendo el trabajo voluntario académico, atlético y otras actividades extracurriculares. Puedes darles a los maestros tareas completadas previamente de manera exitosa de sus clases de secundaria para refrescar su memoria. Incluye una lista de las universidades de las cuales estás intentando ganar el dinero de la beca. Y asegúrate de incluir información sobre tu origen familiar, las personas que escriban tu carta de recomendación pueden aludir a tus dificultades financieras, inmigración, enfermedades o superación de tu compromiso al ser un miembro activo y amante de la familia como parte de tu experiencia de vida.

Comunicado

Algunas solicitudes de becas para estudiantes te pedirán utilizar su derecho a revisar las cartas de recomendación una vez que se hayan presentado. Esto puede generar un poco de miedo. Es posible que te preocupe de que un maestro haya escrito algo desfavorable, pero en realidad es mejor permitir el derecho a la revisión. Los maestros que tienen cosas negativas que decir sobre el rendimiento de tu escuela secundaria probablemente no hayan estado de acuerdo en escribir tu carta en primer lugar. Y puede ser mucho más probable que se jacten de tus logros y tu personalidad sabiendo que van a tener que prestarte atención el día de mañana en el primer periodo de Inglés.

Gracias

No habrás terminado con el trabajo para conseguir el dinero de una beca con solo haber enviado al correo. Es muy importante componer una verdadera nota de agradecimiento a las personas que hayan escrito tus cartas de recomendación, y enviarla por correo o distribuirla en el momento oportuno. Si ganas el dinero de la beca, será un buen gesto que les envíes otra nota a tus escritores de las cartas mostrándole el resultado positivo de sus esfuerzos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media