Cómo hacer cartas de tarot

4
Ha sido de ayuda

El tarot es una baraja de 78 cartas utilizada en la adivinación. Hacer tus propias cartas puede darte una conexión más profunda con ellas. Los significados se hacen más claros porque tú puedes identificar las imágenes más fácilmente. Después de todo, son tus propias imágenes.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Usando una baraja común de cartas de juego, marca la forma de la carta en una cartulina. Mientras que algunas barajas de cartas de tarot son de diferentes tamaños, usar una baraja común te asegura que podrás barajar las cartas con facilidad. Corta las cartas asegurándote que sigues las líneas exactamente, para mantener todas las cartas uniformes. Crea 78 cartas en blanco.

Paso 2

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Si tienes una imagen que quieres poner en el dorso de la carta, puedes dibujarla o puedes imprimirla en la computadora y pegarla en el dorso de cada carta.

Paso 3

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Lee los significados de cada carta. Decide qué imágenes quieres usar para representar cada significado. Dibuja o pinta y pega cada imagen en las cartas. Tómate tu tiempo con esto. Cada persona tiene una idea diferente sobre qué imagen representa el significado en la carta. No es necesario que hagas lo "normal". Encuentra lo que funcione para ti. Estas son tus cartas después de todo.

Paso 4

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Lamina todas tus cartas. Esto las mantendrá a salvo de salpicaduras, suciedad y el desvanecimiento. Laminarlas también las endurecen un poco más, y esto ayuda a que sea más fácil barajarlas.

Consejos y advertencias

  • En los juegos del tarot, los vasos también pueden ser conocidos como cálices. Pentáculos también pueden ser monedas o discos. Los bastos también pueden ser bastones o palos. Las espadas también pueden ser flechas o varillas.
  • Nada está escrito en piedra. Necesitas elegir lo que funcione para ti. Si tienes ganas de inventar tus propios juegos e imágenes y significados de las cartas, hazlo. Es tu baraja y puedes hacer con ella lo que quieras

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente