Cómo hacer un cartel promocional para Facebook

Escrito por david weedmark Google | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un cartel promocional para Facebook
Promociona tu negocio a través de Facebook. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

En la parte superior de cada página de perfil o página de fanáticos en Facebook hay un cartel con cinco fotos en la que la persona o empresa ha sido etiquetada. Puedes utilizar esta serie de fotos para crear un cartel promocional en Facebook, que sea visible a los demás en tu perfil o página de fanáticos. Cada una de estas fotos es de 97 por 68 píxeles de tamaño, por lo que un cartel de 485 por 68 píxeles dividido en cinco partes será del tamaño perfecto para la serie de fotos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Diseño

  1. 1

    Diseña una portada utilizando cualquier programa de gráficos que sea de 485 píxeles de ancho por 68 píxeles de alto. Para ello puedes utilizar Photoshop, GIMP o Microsoft Paint.

  2. 2

    Utiliza sólo unas pocas palabras en un tamaño de fuente grande para que sea visible en cualquier navegador. Utiliza una foto larga del estilo de un paisaje para capitalizar el efecto de tener cinco imágenes distintas que aparecen como una sola imagen.

  3. 3

    Divide el cartel en cinco tamaños iguales, cada una de 97 píxeles de ancho. Enuméralos de izquierda a derecha desde el cartel 1 hasta el cartel 5. Con la mayoría de los programas de gráficos se puede hacer esto mediante la apertura de un cartel, recortando el tamaño y guardándolo como un archivo nuevo. Recorta cinco veces para cada una de las cinco secciones de la serie.

    Crear el cartel en Facebook

  1. 1

    Entra a Facebook. Esto te llevará a la página de inicio de Facebook. Si deseas publicar el cartel en una página de fanáticos, dirígete a esa página. Haz clic en "Archivo" en el menú Compartir. Haz clic en "Cargar una foto desde tu equipo".

  2. 2

    Haz clic en el botón "Examinar" y busca el cartel 5. Haz doble clic en él. Las imágenes se presentan con la imagen más reciente de la izquierda, por lo que es importante añadirlas en orden inverso. Haz clic en el botón "Compartir". Se mostrará en la parte superior de tu muro.

  3. 3

    Haz clic en la imagen. Presiona "Etiquetar esta foto" en la parte inferior izquierda de la pantalla. Haz clic en cualquier parte de la imagen. Se abrirá un campo de texto. Comienza a escribir tu propio nombre, y luego selecciónalo de la lista de nombres. Haz clic en "Finalizar etiquetado".

  4. 4

    Haz clic en la "X" en la parte superior derecha de la pantalla para cerrar la ventana de la foto. Ahora puedes ver la foto en el cartel de la parte superior de la página.

  5. 5

    Haz clic en la "X" al lado del muro de noticias anunciando que fuiste etiquetado en una imagen y el texto de la nueva imagen debajo de ella. Esto eliminará los mensajes de tu muro ya que estas piezas del cartel no tendrán sentido por sí mismas en el muro.

  6. 6

    Repite los Pasos del 2 a 5 con las imágenes cartel4, cartel3, y cartel2 cartel1.

  7. 7

    Echa un vistazo a tu perfil o página de fanáticos. La serie de cinco fotos se ha convertido en un cartel de promoción para que todos lo vean.

  8. 8

    Entra a Facebook a menudo. Si algún amigo o fanático te etiquetan en una foto, ésta aparecerá en la fotografía de tu cartel, quitando parte de tu cartel promocional. Haz clic en la "X" en la esquina superior derecha de la foto para eliminarla del cartel.

Consejos y advertencias

  • Para que tu cartel sea aún más creativo, incorpora tu foto de perfil en el mismo. En tu página de perfil, tu foto de perfil está justo a la izquierda de la serie de cinco fotos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles