Pasatiempos

Cómo hacer un cartel de "Recién casados" para las fotos de la boda

Escrito por filonia lechat | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo hacer un cartel de "Recién casados" para las fotos de la boda

Personaliza un cartel de "Recién casados" con Windows Paint.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Desde los primeros momentos en que una pareja de novios se despierta en su día especial con los últimos vestigios de sus luces traseras mientras conducen su auto para su luna de miel, casi todos los aspectos de su boda es capturado en la película. Uno de los momentos más emblemáticos, con ese cartel de "Recién casados", se puede mejorar cuando haces uno a medida con los nombres de la pareja. El cartel y las imágenes pueden llegar a ser recuerdos y no habrá momentos Bridezilla (cuando la novia se transforma en Godzilla) si utilices Microsoft Paint de Windows para completar el cartel. Aprovecha las opciones de Paint para coordinar el color de la boda y hacer un cartel de "Recien casados" que esté preparado para un primer plano.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Windows Paint

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inicia Windows Paint. Haz clic en la flecha desplegable en la esquina superior izquierda de la pantalla. Haz clic en "Propiedades".

  2. 2

    Escribe las dimensiones para el cartel en los cuadros de "Ancho" y "Altura". Para las impresoras tradicionales, la mayoría de los carteles deben ser los estándares de 11 pulgadas (27,94 cm) por 8.5 pulgadas (21,54 cm) que la impresora puede manejar. Introduce esto o tus dimensiones preferidas y haz clic en el botón "Pulgadas" en "Unidades". Haz clic en la botón "Aceptar" para cambiar el tamaño del lienzo de Paint.

  3. 3

    Escoge un color, como uno que coincida con las flores o los vestidos de las damas de honor, en la sección "Colores" de la cinta.

  4. 4

    Haz clic en la icono de "A" en la sección "Herramientas" de la cinta. Haz clic en la mitad del cartel, escoge una fuente, como Brush Script o Forte, y un tamaño de fuente.

  5. 5

    Escribe "Recién casados" y arrastra el cuadro de texto para que quede centrado en el cartell.

  6. 6

    Elige uno de los otros colores del tema de la boda o sigue con el color actual. Haz clic sobre el cuadro de texto "Recién casados". Reduce el tamaño de la fuente. Escribe los primeros nombres de la pareja de la boda, como "Ed + Davida".

  7. 7

    Haz clic debajo del cartel. Escribe la fecha de la boda, como "30/09/11".

  8. 8

    Haz clic en la cuadrado rojo o rosa en la sección "Colores" y ten en cuenta que este cuadrado aparece en el cuadro "Color 1". Haz clic en la botón "Color 2" y haz clic en el mismo cuadrado de nuevo, para que ahora el color rojo o rosa se muestre en ambas casillas.

  9. 9

    Haz clic en la forma de corazón en la sección de "Formas" de la cinta. Coloca el cursor en un espacio vacío del cartel, tale como la esquina, haz clic y arrastra para formar un corazón. Sigue dibujando corazones en una gama de tamaños por todo el borde del cartel.

  10. 10

    Haz clic en el botón Paint y selecciona "Guardar como". Escribe un nombre para el archivo del cartel de la boda y haz clic en el botón "Guardar".

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media