Carteles de madera para la puerta del cuarto de un bebé hechos a mano

Escrito por krystal miller | Traducido por maría sol spera
Carteles de madera para la puerta del cuarto de un bebé hechos a mano

Un cartel para la puerta puede informar a los invitados sobre un bebé durmiendo.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los carteles para la puerta cuelgan de las perillas o proveen información o sirven como decoración. Utiliza los carteles para el cuarto de tu bebé para compartir información acerca de un nuevo bebé o para informar a los invitados que éste se encuentra durmiendo. Ya sea que hagas un cartel de madera para tu bebé o como regalo para un baby shower, elije entre los habituales materiales de artesanía para crear la apariencia que deseas para tu cartel.

Otras personas están leyendo

Pintar

Una pieza de madera pintada se puede utilizar para crear un cartel hecho a mano para la puerta del cuarto del bebé. Puedes encontrar madera pre-cortada disponible en tiendas de manualidades. Usa pintura de acrílico para este proyecto. Puedes pintar la madera de color azul para un niño o rosa para una niña. Escribe las palabras en el cartel con plumas de pintura. Por ejemplo, "Shhhh, bebé durmiendo", advierte a los invitados que sean silenciosos. Para un bebé nuevo, escribe los detalles del nacimiento del bebé, tales como la fecha de nacimiento, peso, longitud y nombre. Haz que el cartel brille pintando una capa fina de pegamento en él y espolvoreando con purpurina. Sacude el exceso de brillo.

Tela

Cubre el cartel de madera con fieltro o tela. Para un cartel básico, cubre un trozo de madera con un paño. Corta las letras de la palabra "bebé" de fieltro y usa pegamento para fijarlas a la pieza de paño de tela. Pega un pedazo de hilo en bucle en la parte posterior del cartel para atravesar la perilla de la puerta. Escribe el nombre del bebé o utiliza colores que coincidan con la decoración de la habitación del bebé.

Papel

Cubre un pedazo de madera usando suministros de recortes de libros para crear un cartel en la puerta. Cubre la madera con el recortes de libros de bebes y ponle calcomanías e imágenes de bebés . Para un cartel para la puerta principal, escribe "PARE, por favor no tocar el timbre- bebé durmiendo" y adjunta una foto de un bebé durmiendo. Este tipo de avisos en la puerta son ideales para padres con un recién nacido que son susceptibles de recibir varios visitantes.

Decoupage

Haz un decoupage de papel en un pedazo de madera para crear un cartel para la puerta del cuarto del bebé. El pegamento para realizar el decoupage está disponible en tiendas de artesanía. Corta el papel de seda en tiras y utiliza un pincel para aplicar el pegamento a las tiras, luego adhiérelas a la madera. Cuantas más capas de papel de seda utilices, más brillante será el color. Escoge los colores tradicionales azul o rosa, o elige el color del papel de seda que combine con la habitación del bebé. Engrapa un pedazo de alambre de artesanía a la parte posterior de la madera para colgarlo en la puerta. Si deseas escribir en el cartel, usa pintura puff.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media