Cómo saber si una cartera Miu Miu es falsa

Escrito por w. nicole barclay Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo saber si una cartera Miu Miu es falsa
(http://www.flickr.com/photos/gottshar/3453327188/)

Las carteras Miu Miu son unas de las carteras de mejor calidad y unas de las más deseadas del mercado. Siempre a la vanguardia, elegantes y atemporales, estas carteras no sólo son un accesorio sino una inversión. Al asegurar que tu cartera es una pieza legítima de diseñador garantizas el valor de la reventa y te ahorras un gasto excesivo en una imitación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consigue una descripción física de la cartera Miu Miu que quieres autenticar y ve a una tienda en la que sepas que venden carteras Miu Miu auténticas y de la mejor calidad y mírala de cerca. Toma en cuenta los detalles de costura como el color, el grosor, la colocación de las etiquetas de identificación y los números de serie que deberían aparecer en el reverso; incluso puedes pedir ver la bolsa de embalaje. Si no pudiste encontrar una tienda, visita el sitio oficial de Miu Miu (Ver Recursos). El imprimir imágenes detalladas del sitio oficial de Miu Miu puede establecer tu punto de referencia para cualquier cartera que estés tratando de autenticar.

  2. 2

    Ten en cuenta el origen de la cartera Miu Miu. El sitio en donde compras la cartera puede ser el primer indicador de su autenticidad. El que te ofrezcan garantía de reembolso, recibo de la tienda o tarjeta de autenticidad no te asegura que estés comprando una autentica Miu Miu. Si estás considerando comprar la cartera desde Internet o en un sitio que te permite ofertar, averigua cuantas carteras están a la venta y, dentro de lo posible, lee las encuestas de satisfacción de clientes anteriores. Si el vendedor tiene una amplia cantidad del producto en stock, esto debería despertarte alguna sospecha. Si vas a comprar en persona, el comparar el nombre del vendedor con un recibo original (No escrito a mano) puede ser una buena manera de saber si la cartera es auténtica. Haz una llamada, pregunta por el registro de compra. Algunos de los minoristas más confiables son los grandes almacenes de lujo como Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus.

  3. 3

    Revisa la fecha de lanzamiento de la cartera pidiendo el número de modelo y los detalles del estilo al vendedor, si la estás comprando, o el número de serie si estás autenticando una cartera en persona. Si estás autenticando una cartera Miu Miu de una colección pasada, pide al servicio al cliente del sitio web de Miu Miu que te ayude a verificar los estilos y las fechas de producción. Puedes ver las colecciones actuales al entrar en la sección de carteras en el sitio web de Miu Miu y ver las opciones de color, tamaño y estilo.

  4. 4

    Averigua las diferentes variaciones de la cartera Miu Miu que quieres comprar entrando en el sitio web de Miu Miu; al entrar en la sección de carteras podrás ver todos los colores, tamaños y variedad de estilos. Miu Miu lanza colores particulares y diseños durante diferentes temporadas en diferentes años. Si el vendedor asegura que la cartera viene de una cierta época, asegúrate de que el diseño se ofreció en esa forma y estilo durante esa colección particular. Si esta información no se ve de manera inmediata, contacta al servicio al cliente a través del sitio web de Miu Miu o de un minorista.

  5. 5

    Compara tus notas sobre la autentica cartera con la Miu Miu que estás autenticando. Todo debería coincidir, desde el sitio en donde está la marca y los detalles hasta el tipo de costura y los ángulos del material. Si tomaste fotografías desde el sitio web o en una tienda, compáralas para reforzar tus conclusiones; compara el color de la cartera, la costura, el lugar en donde se encuentran las etiquetas así como los detalles que normalmente pasas por alto como las líneas de la cartera, los patrones y hasta el logo en las etiquetas de papel. Las carteras falsas pueden ser muy convincentes así que te ayudará el examinar los detalles menores de la manufacturación tales como la colocación de los huecos de la llave si la cartera tiene cerrojo, los ángulos exactos de la costura e incluso el fondo de la cartera. Como todos los estilos y colores tienen diferente costura y forma, no hay una regla general sobre lo que tienes que buscar, pero hay ciertos detalles como la letra y el tamaño del logo que nunca van a cambiar.

Consejos y advertencias

  • Una buena forma de despejar cualquier duda sobre si tu cartera es real o falsa es llevar la cartera a una tienda autorizada para obtener una segunda opinión. Si compraste la cartera recientemente y tienes garantía de reembolso es mejor hacer esto antes de que la garantía expire.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles