Tecnología

Cómo hacer una cartera de tapas de latas de soda

Escrito por nicole fotheringham | Traducido por mary lascano
Cómo hacer una cartera de tapas de latas de soda

Recoge tapas de gaseosa para hacer una cartera de mano única.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La nueva tendencia en la artesanía se llama "sobre reciclar". Este es el proceso en el que los artículos reciclables se transforman en hermosas obras de arte. Puedes unirte a la tendencia de sobre reciclar tapas de latas de soda para hacer una cartera de mano preciosa. La cartera llevará algún tiempo, y un número considerable de tapas de refresco, por lo que pregunte a sus amigos y familiares para ayudarle a reunir lo suficiente para hacer el bolso de tapas de soda. Puedes hacer la cartera tan grande o tan pequeño como quieras, en función del número de tapas de refresco que recopilas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Alrededor de 800 tapas de latas de soda
  • Jabón
  • Agua
  • Cinta ancha de 1 pulgada (2,54 cm)
  • Tijera

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lava las tapas de latas de gaseosa y enjuágalas con agua limpia. Deja que se sequen.

  2. 2

    Toma dos de las tapas de latas de gaseosa y colócalas lado a lado sobre la superficie de trabajo. Los agujeros grandes debe estar mirando hacia ti y los pequeños agujeros deben estar de espaldas a ti.

  3. 3

    Coloca dos o más tapas de latas de refresco en la parte superior de las dos primeras. Se deben estar mirando la misma manera que el par original. Pone los grandes agujeros de la segunda pareja a través de los pequeños orificios de la primera.

  4. 4

    Usa las tijeras para cortar una longitud de 3,5 pulgadas (7,62 cm) de cinta. Dóblala por la mitad para que tengas una "U". Llena los brazos de la "U" a través de los orificios que se solapan. Cruza la cinta sobre y pásala de nuevo a través de la parte delantera, esta vez a través de los otros agujeros. Ata los extremos de la cinta con un nudo doble y recorte los extremos.

  5. 5

    Coloca dos tapas de latas más en el segundo par, y atalas en la misma forma con la cinta. Continúa agregando pares hasta que la tira tenga 16 pares de tapas de lata de refresco todas conectadas entre sí.

  6. 6

    Haz 10 tiras de 16 pares de superposición de tapas de latas de gaseosa. Coloca las tiras uno al lado del otro de manera que una parte de tu cartera es de 20 tapas de latas refresco. Usa 3,5 pulgadas (7,62 cm) de longitud de cinta para unir las tiras. Ata nudos a través de los agujeros sin solapar las tiras. Repite el proceso para hacer el segundo lado de tu bolso.

  7. 7

    Haz una nueva cadena de tapas que tengas 16 pares de largo. Ata esta cadena al lado largo de uno de los lados en un ángulo de 90 grados. Ata el otro lado de la bolsa a la nueva cadena, también en un ángulo de 90 grados. Ahora tu bolso tiene un fondo.

  8. 8

    Haz dos cadenas más cortas que sean de la misma longitud que los lados. Atalos en lugar a lo largo de los lados de la bolsa con la cinta. Asegúrate de que todos los nudos esten dentro de la bolsa para no estropear el aspecto del embrague. Ahora tu cartera está listo para ir a la ciudad.

Consejos y advertencias

  • Aumenta o disminuye el número de tapas en cada cadena, si deseas modificar el tamaño de tu cartera.
  • Cubre tu cartera con un forro suave y ponle una cremallera en la parte superior para que el material no se caiga. Si no eres experto en coser, coloca una caja de lápices o bolsa de maquillaje en el bolso como un forro.
  • Puedes utilizar alambre para asegurar las tapas de en lugar de cinta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media