Pasatiempos

Cómo hacer carteras de bolsas de papas fritas

Escrito por mary jane | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer carteras de bolsas de papas fritas

chips image by Bruno Bernier from Fotolia.com

Una vez que los hambrientos e han terminado las papas en su interior, las bolsas de papas fritas generalmente se tiran a la basura. Sin embargo, si guardas estas bolsas puedes llegar a crear accesorios de moda muy creativos, como monederos y bolsas de mano. Esto no solo resulta en una accesorio gratuito para el vestuario, sino que también se convierte en un método efectivo para reciclar las bolsas de frituras, que de otra forma se tirarían a la basura.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bolsas de frituras (de 20 a 30 dependiendo del tamaño de la cartera)
  • Cinta métrica
  • Marcador pequeño
  • Tijeras
  • Aguja
  • Hilo durable
  • Cierre de cremallera
  • Navaja pequeña o destornillador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corta todas las bolsas de frituras hacia abajo por los lados y en la parte inferior. Abre las bolsas para que queden planas. Utiliza un paño con un poco de jabón lava platos para dejar las bolsas limpias de cualquier residuo de fritura o aceites.

  2. 2

    Toma una bolsa de frituras y colócala sobre una mesa. Usa las tijeras para cortar las bolsas en tiras de 2 x 4 1 / 2 pulgadas (5.08x11.43 cm). Comienza cortando horizontalmente con una diferencia de 2 pulgadas por corte. Se necesita un solo corte vertical1, para una bolsa de tamaño estándar. Si utilizas una bolsa de tamaño sorpresas o una bolsa extra grande, haz los ajustes necesarios, según se requiera. Repite este procedimiento con todas las bolsas de frituras, creando cientos de tiras.

  3. 3

    Toma una tira y dóblala por la mitad. Este doblez se tiene que hacer en el lado largo, para que la nueva pieza mida 1 x 4 1/2 pulgadas (2.54x11.43 cm).

  4. 4

    Re-abre el doblez. Haz dos dobleces pequeños, doblando los dos lados largos para que se unan en el doblez original. Continúa doblando a la mitad de nuevo hacia el doblez original realizado en el Paso 2. La tira deberá medir ahora 1/4 X 1/2 pulgada (0.64x1.27 cm).

  5. 5

    Dobla la pieza a la mitad en la dirección opuesta para que las medidas sean de 1/4 x 2 1/4 pulgadas (0.64x0.51 cm). Repite el procedimiento previo de desdoblar el doblez y doblar los extremos hacia adentro, para que se encuentren en el doblez original. Dobla de nuevo utilizando el doblez original para crear una forma de V donde cada brazo de la V es un doblez.

  6. 6

    Dobla cada tira de las que cortaste en el Paso 2 utilizando los mismos procedimientos de doblado presentados en los pasos 3-6.

  7. 7

    Toma dos tiras dobladas y conéctalas ajustando las dos puntas finales de una tira en las ranuras de la segunda pieza. Esto se debe hacer conectando la tira con las ranuras del lado de la otra tira. Repite este procedimiento hasta que hayas creado una cadena larga, que debe ser similar a la W continua. La cantidad de tiras dependerá del tamaño de la bolsa, así que crea un círculo con la cadena para calcular el tamaño de la cartera.

  8. 8

    Une la primera pieza de la cadena con la última para hacer un círculo completo. Para ello, usa el mismo procedimiento de unión de cada una de las tiras dobladas. Para unir la primera pieza, basta con abrir un poco los pliegues y unir la última pieza de la cadena. No lo separes por completo de la cadena. Si es necesario, usa un cuchillo o un destornillador pequeño para colocarlas en su lugar.

  9. 9

    Crea más cadenas usando el mismo procedimiento descrito en los Pasos 6 y 7. La cantidad de cadenas depende del tamaño deseado de la cartera.

  10. 10

    Utiliza la aguja y el hilo para unir las cadenas. Haz un nudo en el extremo del hilo y jala la aguja a través de una cadena, de forma se deslice entre las tiras. Asegura el hilo jalándolo a través de la misma tira, creando un bucle. Pasa el hilo por el bucle. El hilo ya está listo para unir juntas las cadenas.

  11. 11

    Coloca otra cadena en la parte superior de la misma con el hilo, por lo que las formas se conectan entre sí, no dejes espacios o huecos entre las cadenas. Cose las dos cadenas juntas pasando el hilo a través de las tiras y envuélvelo alrededor de la cadena para crear un bucle. Pasa el hilo por el bucle para asegurarlo. Continúa con este paso para cada tira de la cadena.

  12. 12

    Une otra cadena de tiras cosiéndola firmemente a las cadenas ya conectadas. Continúa con el proceso de cosido hasta que la cartera tenga la altura deseada.

  13. 13

    Mantén la cadena de la parte inferior junta para coserla al fondo. Cose a lo largo de la bolsa en el exterior, apretando el hilo de modo que no queden grandes huecos. La bolsa tendrá un fondo angulado, de modo que no podrá sostenerse por sí misma. Para hacerla más resistente, cose unos puntos extra en las esquinas para asegurar la bolsa no se rasgue.

  14. 14

    Cose el cierre de cremallera en la parte superior de la cartera. Usa uno que se extienda de un extremo al otro, cubriendo la abertura completa de la cartera. Cose muy bien el cierre a la cadena superior, continuando hasta que hayas cosido los dos extremos de la cartera.

  15. 15

    Crea una correa haciendo una cadena nueva, del largo que te acomode. Para unir la correa, júntala con los extremos en la parte superior de la cartera, cerca de donde termina el cierre de cremallera. Usa hilo y aguja para asegurar la correa a la cartera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media