Cómo hacer carteras

Escrito por cyndee kromminga | Traducido por monica del valle
Cómo hacer carteras

Es muy fácil crear tu propia cartera.

Cyndee Kromminga

Haz tus propias carteras para combinar con cualquier atuendo y usar el estampado que quieras. Es simple coser estas carteras y se pueden hacer fácilmente durante el día y listas para usar en la noche. Pueden ser regalos maravillosos para la familia y amigos, así que prepárate para recibir pedidos. Escoge dos telas que combinen para dar contraste a la parte de afuera así como el forro de la cartera.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 1/4 yardas (1,14 m) de tela A
  • 1/4 yardas (1,14 m) de tela B
  • Regla
  • Alfileres
  • Plancha
  • Máquina de coser
  • Broches y herramienta para fijar broches

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corta una pieza de 7 pulgadas (17,7 cm) a lo ancho y 9 pulgadas (22,8 cm) a lo largo de la tela A. Corta una pieza de 7 pulgadas (17,7 cm) a lo ancho y 9 pulgadas (22,8 cm) a lo largo de la tela B. Estas piezas son para la cartera principal.

  2. 2

    Corta una pieza de 4 pulgadas (10,1 cm) de ancho por 9 pulgadas (22,8 cm) de largo de la tela A y corta una pieza de 3 pulgadas (7,6 cm) de ancho por 9 pulgadas (22,8 cm) de largo de la tela B. Estas piezas son para la parte de adentro y para las bolsas para tarjetas e identificación.

  3. 3

    Dobla la tela de 4 pulgadas (10,1 cm) de la tira de tela para el interior de la cartera a la mitad, a lo largo con los lados al derecho y júntalos con un alfiler. Cose una costura de 1/4 pulgadas (0,63 cm) al rededor del lado con alfileres. Voltea el tubo de la bolsa al derecho y presiona. Repite para la tira de de la tela B de 3 pulgadas (7,6 cm).

  4. 4

    Dobla la tela A larga a la mitad con los lados al revés y alinea los lados que midan 9 pulgadas (22,8 cm). Presiona el doblez.

  5. 5

    Abre la pieza de la cartera de tela A al derecho y ponla en la mesa. Pon el borde de la costura de la tela A para la bolsa interior a una distancia de 1/4 pulgadas (0,63 cm) del pliegue en la tela A para la cartera y sostén con un alfiler el lado de la costura. Cose en pespunte la bolsa tan cerca de la parte con alfileres como sea posible.

  6. 6

    Pon el borde de la costura de la tela B del interior de la bolsa contra el pliegue de la tela A para la cartera y sostén con un alfiler. Esta bolsa se sobrepone a la primera. Cose en pespunte la bolsa tan cerca de la parte con alfileres como sea posible.

  7. 7

    Coloca la tela B larga encima de la tela A larga con los lados al derecho y sostén con un alfiler. Cose una costura de 1/4 pulgadas (0,63 cm) alrededor de los bordes, dejando una abertura de 2 pulgadas (5,1 cm) en uno de los lados de 7 pulgadas (17,7 cm) para poder voltearla. Voltea la cartera al derecho y presiona.

  8. 8

    Marca el centro del largo de las bolsas con alfileres. Cose en pespunte a través del ancho de las bolsas sobre esta marca para crear las bolsas individuales pequeñas de la cartera.

  9. 9

    Dobla la cartera a la mitad, alineando el lado de 9 (22,8 cm) pulgadas de la tela B hacia adentro. Sostén con un alfiler los lados cortos. Esto creará la bolsa para los billetes. Cose en pespunte los lados que tengan alfileres usando una costura de 1/4 pulgadas (0,63 cm). Esto también cerrará la abertura de la cartera.

  10. 10

    Pega la mitad de un broche a la bolsa de tela B 1 pulgada (2,5 cm) desde el lado de la cartera. Pega la otra mitad del broche en la bolsa opuesta. Dobla y abrocha la cartera.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media