Tecnología

Cómo saber si un cartucho de tinta HP 940C está vacío

Escrito por alexis lawrence | Traducido por irene cudich
Cómo saber si un cartucho de tinta HP 940C está vacío

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

La impresora Deskjet 940C de HP ofrece imágenes de calidad fotográfica debido a la tecnología de capas de colores que usa en su impresión. Según el sitio web de HP, la impresora HP 940 C es compatible con ediciones Windows, desde Windows 95 hasta Windows XP y con las computadoras Mac que tienen puertos USB. Si tienes una impresora HP Deskjet 940 C, tienes muchas maneras de saber cuándo se ha acabado el cartucho de tinta que se encuentra en el interior de la unidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo saber si un cartucho de tinta HP 940C está vacío

  1. 1

    Presta atención al monitor de nivel de tinta incorporado de la impresora. Este aparece en el panel de pantalla y muestra una estimación de cuánta tinta queda en el cartucho. El monitor de nivel de tinta titila cuando alcanza a un nivel inferior al 10%, indicando que está casi vacío.

  2. 2

    Espera a que aparezcan renglones en las páginas impresas con la impresora HP 940 C si crees que el monitor del nivel de tinta no está funcionando. Los renglones en blanco o rayas o texto que aparece claro o decolorado en una impresión, con frecuencia indican que la impresora tiene poca tinta. El indicador del monitor del nivel de tinta apunta al color que está por acabarse, lo que te permite cambiar sólo el cartucho con poca tinta o vacío.

  3. 3

    Pon el cartucho de tinta cerca de tu oído y muévelo de atrás para adelante. Si el cartucho tiene mucha tinta, generalmente oirás la tinta moviéndose adentro. Pero no agites el cartucho de la HP 940 C. Si lo haces, puedes crear burbujas de aire en la tinta, lo que hará que la impresora no funcione.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media