Hobbies

Cómo hacer una casa cueva en "Minecraft"

Escrito por jacob reis Google | Traducido por juan martín nievas
Cómo hacer una casa cueva en "Minecraft"

Una casa cueva adecuada le protegerá por la noche contra criaturas como esqueletos.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

En el mundo altamente pixelado de "Minecraft," la construcción de una vivienda es la clave no sólo para sobrevivir a través de la noche, sino también para disfrutar del juego. Cavando, construyendo y edificando en cuevas, puedes crear bases grandes y elaboradas que te permiten hacer frente a cualquier amenaza exterior que vienen en la noche. La forma en que puedes hacer una casa cueva es sobre todo una cuestión de preferencia, pero conociendo lo básico de la creación de entradas e iluminación te asegurará de que estás a salvo en su interior.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Localiza una cueva natural en tu mundo "Minecraft". Pulsando la tecla "W", "A", "S" y las teclas "D" para moverte, busca colinas con sangrías en ellos, los cuales generalmente indican una cueva.

  2. 2

    Asegúrate de que tienes suficientes bloques en tu inventario para volver a salir de cualquier agujero que caes. Fuera de tu cueva, mantén pulsado el botón izquierdo del ratón mientras que buscas un bloque de tierra para destruir la tierra y mover el bloque en tu inventario. Entonces podrás colocar el bloque en otro sitio haciendo clic en el botón derecho del ratón.

  3. 3

    Crea antorchas. Para crear una antorcha, primero debes obtener dos bloques de tablones de madera, que se pueden hacer de los cuatro bloques de madera regular, y luego combinar las dos tablas para hacer palos en el menú de tu inventario. A continuación, pon un palo y un trozo de carbón o carbón vegetal para hacer una antorcha a través de tu menú de inventario.

  4. 4

    Coloca las antorchas estratégicamente alrededor de tu casa cueva con el botón derecho del ratón cuando tienes una antorcha seleccionada en tu barra rápida. Necesitas que toda el área esté bien iluminada porque las criaturas pueden reproducirse en cualquier área de la oscuridad o sombra.

  5. 5

    Coloca bloques de material recogido desde dentro o fuera de tu cueva para sellar las entradas; apila los bloques hasta que las únicas áreas abiertas sean dos espacios de alto por un espacio ancho. Vas a colocar una puerta en cada una de estas áreas.

  6. 6

    Haz clic en la tabla de elaboración de la barra rápida y haz clic en donde desees implementarlo. Coloca seis tablas de madera sobre la mesa. Organízalos en tres espacios de alto por dos espacios de ancho. A continuación, aparecerá la opción de diseñar una puerta. Haz clic en él y la puerta se añadirá a tu inventario. Repite este proceso hasta que tengas dos o tres puertas.

  7. 7

    Haz clic en el botón derecho del ratón para colocar una puerta en cada entrada a tu casa. Nunca quieres una sola puerta en tu casa, ya que podrías quedar atrapado si una criatura se apretó contra tu única puerta. Esto es mucho menos probable que ocurra si tienes más de una puerta.

  8. 8

    Continua excavando y construyendo tu cueva a tu gusto. Continúa agregando antorchas para mantener el lugar iluminado, y ten cuidado de no caer en una cueva profunda y donde no haya forma de salir de ella.

Consejos y advertencias

  • Cava directo en una colina y déjate sólo una o dos bloques para caminar adentro Coloca una puerta detrás de ti. Esta es una buena manera de sobrevivir a la noche si eres capturado demasiado lejos de tu casa en un caso de emergencia. Ten en cuenta que las criaturas no aparecerán a tu alrededor en un área de cinco por cinco.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media