Hobbies

Cómo hacer una casa de palitos de helado

Escrito por steven j. miller | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo hacer una casa de palitos de helado

Crea completas casas en miniatura con palitos de helado.

Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images

Hacer una casa con palitos de helado puede ser una experiencia disfrutable y entretenida. No requiere de demasiado dinero y puede dar una atmósfera para pasarla con tus amigos mientras terminas el proyecto. La mayoría de los materiales que necesitarás están en la mayoría de las casas. Puedes comprar pequeños objetos que no tengas de una tienda de mercadería local o de una tienda de manualidades en un solo viaje.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Palitos de helado
  • Pegamento para madera
  • Un lápiz
  • Tijeras
  • Una grapa
  • Una regla

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide 2 3/4 de pulgada (6,8 cm) en cuatro palitos de helado desde el extremo redondeado al centro.

  2. 2

    Pon de los palitos de helado a unas 4 pulgadas (10 cm) de distancia. Pon algo de pegamento en la parte de arriba de cada palito desde la parte redondeada a media pulgada (1,2 cm) de la parte de arriba.

  3. 3

    Pon cinco palitos de helado sobre los dos frenos que creaste anteriormente. Presiona firmemente hacia abajo y deja que el pegamento se seque por unos 15 minutos. Repite el proceso con otros dos palitos para que tengas dos set para crear las paredes externas de la casa.

  4. 4

    Usa las tijeras para cortar cuatro palitos de helado de helado a 2 1/2 pulgadas (6,2 cm) de largo.

  5. 5

    Repite los pasos 2 y 3 para poner 5 palitos a las nuevas vigas recién cortadas; usarás este set de palitos para hacer las paredes laterales.

  6. 6

    Corta 10 palitos por la mitad. Pega cinco de ellos juntos, espalda con espalda. Deberían ser pegados en un sólo bloque. Esto ayudará a darle estructura a la casa. Necesitarás crear cuatro de estos para cada esquina de la propiedad.

  7. 7

    Crea dos marcos en A con dos sets de tres palitos de helado. Si haces esto bien, el extremo de los palitos no colgará sobre los bordes de ningún otro y formarán la letra A. Pega las piezas y deja que se sequen por 15 minutos.

  8. 8

    Pon 8 a 9 palitos de helado rectos sobre los dos marcos de A que creaste. Usa 2 grapas para levantar los marcos de A mientras pegas los 9 palos desde un marco al otro. Haz esto en ambos lados y luego deja que el techo se fije en las grapas por 15 minutos.

  9. 9

    Toma las 2 paredes iniciales, creadas en el Paso 2 y pon los bloques de las esquinas creados en el Paso 6 en cada lado de la pared. Asegúrate de que los palitos estén mirando hacia afuera, con las paredes dentro de la casa. Pégalos en su lugar. Haz esto en los cuatro lados de ambas paredes. Espera 15 minutos a que se seque el pegamento.

  10. 10

    Pega las paredes laterales a los bloques de las otras paredes. Pega estas murallas en su lugar también . Ahora deberías tener una estructura inferior terminada para la casa, que consiste de cuatro paredes.

  11. 11

    Pon el techo sobre la casa y pégalo en su lugar al poner algo de pegamento en el interior de los bloques de las esquinas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media