Lifestyle

Cómo saber si él no se casará contigo

Escrito por sarah mcleod | Traducido por ehow contributor
Cómo saber si él no se casará contigo

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Llega un momento en la vida de todo hombre en que siente que está preparado para sentar cabeza. En ese momento, sus acciones, pensamientos y metas de la vida serán diferentes de los de su juventud. Cuando encuentra una pareja con la que quiere casarse y compartir su vida, pondrá en práctica sus mejores cualidades - como el amor, la protección, la generosidad y la apertura - para ganarse su corazón y su mano. Si tu novio no expresa estas virtudes en su comportamiento, no está preparado para ser un esposo amante y devoto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma nota de los horarios de tu novio. ¿Sigue frecuentando clubes de horario continuado, locales nocturnos, clubes de bailes eróticos y bares? La mayoría de los hombres que están listos para casarse pierden el interés en asistir a lugares para solteros a los que solían frecuentar durante su juventud. Si él sigue saliendo con amigos tontos y borrachos, probablemente no esté preparado para casarse.

  2. 2

    Menciona a los niños en una conversación. Dile que te gustaría tener un bebé y advierte su respuesta. Los hombres que han estado pensando en casarse por lo general también piensan en tener un hijo. Si él se opone por completo a la idea, probablemente no esté listo para casarse.

  3. 3

    Mira a tu alrededor. ¿La mitad de tus pertenencias están en su armario o en los cajones de su dormitorio? ¿Tienes la llave de su departamento? Si la respuesta a estas preguntas es un rotundo no, probablemente tu novio no esté preparado para hacerte un lugar en su vida.

  4. 4

    Presta atención a la manera en que gasta el dinero. Las grandes compras de artículos que sólo él disfrutará como un auto deportivo de dos asientos o alhajas masculinas muy caras generalmente son indicadores básicos de que un hombre no está listo para casarse porque no lo está para compartir.

  5. 5

    Escúchalo. Probablemente dé pistas todo el tiempo sobre lo que siente verdaderamente respecto del matrimonio. Si se refiere al casamiento o a los matrimonios como algo estúpido, no se quiere casar. Además, si te dice de frente que no es del tipo de los que se casan, levanta anclas y deja de perder el tiempo si casarte es el deseo de tu corazón.

  6. 6

    Revisa el curso de tu relación. ¿Dedican mucho tiempo a estar junto durante las vacaciones o en viajes a lugares desconocidos? Este tipo de viajes refuerzan una relación porque crean una atmósfera de confianza. Si él no está preparado para este nivel de acercamiento, tampoco está listo para casarse.

  7. 7

    Presta atención a qué sientes cuando estás con él, no sólo a tus deseos. ¿Cómo te hace sentir? ¿Te critica, te hace llorar o te falta el respeto? Si no aprecia tus defectos, no está preparado para formar una relación duradera.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media