Lifestyle

Cómo casarse con un hombre rico

Escrito por ehow contributor | Traducido por ehow contributor
Cómo casarse con un hombre rico

¿Siempre has soñado que te casarías con un hombre rico que te mimara y protegiera? No supone juventud o belleza conducir tu camino hacia la riqueza. Encontrar un marido rico es la parte fácil. Tolerarlo podría ser más difícil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Actitud. Antes incluso de que sueñes en ascender la escalera económica de citas, debes asegurarte de que tienes la actitud correcta sobre ti misma y sobre la relación que persigues. Si el amor verdadero es tu último objetivo, es más probable que lo encuentres cuando vayas de compras a la tienda que estudiando la cuenta bancaria de un hombre. Sin embargo, si estás buscando seguridad económica, los dólares son el balance. Aunque solemos satisfacer la noción romántica de que la seguridad económica y el amor verdadero vienen unidos, tales casos son raros. De hecho, si te casas por dinero, puedes esperar comprometerte cuando llegue la compatibilidad. No estés confusa. Encontrar un hombre rico y convencerle de que te necesita es una tarea bien planeada y con coreografía. No hay tiempo para la inseguridad y el poco espacio para la indulgencia emocional. No importa el aspecto que tienes o cómo te sientes, debes convencerte de tu propia valía y aprender rápidamente a descartar los sentimientos de desconfianza en ti misma. Cuando estés convencida, tu confianza conquistará también a otras personas. Tu nueva actitud podría no empezar a surgir de la noche a la mañana, pero hay algunas reglas que debes seguir mientras se está edificando tu confianza. 1. No polemices con un cumplido. Cuando un hombre te dice que eres bonita, sexy o atractiva, no le hagas cambiar de opinión. No hay peor respuesta ante tal cumplido que, "no, no lo soy. Estoy gorda". Rompe con este terrible hábito antes de que decida que tienes razón. Los comentarios halagadores, independientemente de quién los dice, siempre deben encontrarse con una expresión de gratitud y de despedida. Cuando te diga que cree que eres bellísima, sonríe y di simplemente, "gracias". 2. Deja de ser celosa. Es importante para él que crea que te necesita más que tú a él. Mostrar celos sólo te da la impresión contraria, indicando que temes que seas sustituida de forma fácil. Esconder los celos no es suficiente. Si en ello para ganarlo, debes detener los celos por completo. Debes darte cuenta de que un hombre que quiere tantear el terreno no va a estar feliz limitándose a una mujer, sin importar lo fabulosa que sea. Si sientes que su comportamiento es generando sentimientos negativos. No luches. Pasa al siguiente hombre rico porque hay muchos. 3. Nunca digas primero "te quiero". Si estás desplegando tu magia, se volverá loco esperando que expreses tu amor. No lo hagas. Decir "te quiero" demasiado pronto puede precipitar sus alarmas de compromiso y destruir tu relación prometedora. Tu silencio, en cambio, le atrapará en un espacio apasionado.

  2. 2

    Empieza de forma moderada. Podrías soñar con los importantes pero la mayoría de las damas tienen que progresar desde la liga no profesional. Las posibilidades con que no conozcas a muchos multimillonarios. Sin embargo, probablemente conozcas a hombres que están en una situación profesional y económica mejor que tú. Esos hombres suelen hacer vida social con los más mezquinos. Para tener la posibilidad de trabajar tu magia en el hombre de tus sueños, podrías tener que pasar algo de tiempo con los que aspiran a ser como él. Esto no significa que tengas que llegar a involucrarte sexual o emocionalmente con los hombres que sirven como peldaños en la escalera para casarte con un hombre rico. De hecho, la falta de tacto sexual realmente puede sabotear tus seducciones futuras. Para que puedas establecer contacto con los solteros poderosos que buscas es suficiente que sirvas como compañía agradable y un brazo atractivo. Pasa unos pocos meses asistiendo a funciones sociales con una persona en ascenso y no tardará mucho antes de que te presente a todos los hombres que cree que son importantes.

  3. 3

    Comunicación. Mientras codeándote con tus mejores citas, no olvides que andas a la caza. Hablar con personas, masculinas o femeninas, sirve para un número de propósitos. Cuanta más gente te vea y te hable, no te verán como una persona forastera. Las conversaciones agradables garantizarán que tienes una identidad y un valor en su comunidad que es independiente del hombre con el que tienes la cita. Otras ventajas de la comunicación incluyen la información y las oportunidades que se presentan en tu camino. Si te sientes tímida o insegura a la hora de hablar con extraños ricos, recuerda que la razón por la que estás acudiendo a la función es conocer al hombre rico con el que te casarás. Nunca lo encontrarás si limitas tu conversación a tu cita durante toda la noche. No seas osada, chillona o llames demasiado la atención. Preséntate de una forma sometida y afectuosa.

  4. 4

    Avanza hacia adelante. Cuando hayas encontrado al hombre de tus sueños o el siguiente peldaño de la escalera, es hora de dar un paso hacia adelante. Primero, debes estar segura de que lo que estás sintiendo es un interés auténtico por parte del pretendiente potencial y no simplemente las divagaciones de un mujeriego borracho. No es necesario que proclame públicamente su amor o compromiso. Sin embargo, debes haberle observado a él y su trato de las mujeres el tiempo suficiente como para saber que sus intenciones no son fugaces. Si tienes la sensación de que estás siendo seducida, no des el paso. Recuerda que tú eres la seductora. Siempre y cuando no te hayas introducido emocional o físicamente en una relación íntima con el hombre que vas a dejar atrás, la ruptura no debe ser dura. En las primeras etapas de la caza no debes vivir con los hombres con los que tienes citas, para que coordinar el refugio no sea una preocupación. Termina la relación de forma amigable, explicando que te lo has pasado bien el tiempo que han estado juntos y que crees que es maravilloso. Dile que eres tú, no él. Esa es la verdad.

  5. 5

    Llena un vacío. Cuanto más alto asciendas en la escalera de las citas, deberás seleccionar a tus compañeros potenciales con más cuidado y consideración. Para casarte con un hombre rico, primero tendrás que demostrar tu utilidad en su vida. Por esta razón, debes permaneces alerta a los hombres con un vacío que tengas la capacidad de llenar. Este paso requiere que veas al hombre como un ser humano normal y deficiente. No importa cuánto dinero tenga, no está por encima de la debilidad emocional contra la que todos luchamos. Quizás tenga un complejo de mártir o un deseo profundo de ser un héroe. Tal vez desee la aprobación femenina o se sienta inseguro en su lugar de trabajo. Identifica su vacío, cualquiera que sea, y comprueba si tienes la capacidad de llenarlo. Si no tienes lo que le seduce, sería bueno conocerlo antes de que hayas malgastado meses o años de tu vida. Si crees que puedes llenar el vacío, hazlo.

  6. 6

    Caliente y frío. No tienes que dedicar tu vida a hacer emocionalmente completo. De hecho, demasiada devoción puede llegar a ser espeluznante. En su lugar, modera tus talentos y generosidad con el recordatorio ocasional y tranquilo de que no puedes darte por conseguida. Si completas su necesidad de afección, asegúrate de darle de vez en cuando un hombro frío (no cruel). No expliques el motivo por el cual te enfrías. Ni siquiera lo reconozcas. Simplemente déjale que el vacío emocional doliente le convenza de que la vida sin ti es deficiente.

  7. 7

    Espéralo. Cuando un hombre rico demuestra su amor con regalos, no expresa demasiada gratitud. Es esencial que sepa que esperas que te trate muy bien. Incluso si acaba de darte tu primer diamante, debes reprimir tu entusiasmo. Sé educada. Sé agradecida. Dile que es muy bonito pero no des la impresión de que acaba de dejar impresionada. Recompensar sus esfuerzos mientras deje espacio para el progreso proporciona un reto que florecerá en un hábito maravilloso de malcriarte.

  8. 8

    ¿Quieres toda la leche para ti? Compra la vaca. Perdón por la expresión sexista pero su claridad no tiene precedentes. Si te quiere toda para él, va a tener que comprometerse. Dale la impresión de que es el único hombre para ti y has estado esperando durante mucho tiempo para escuchar esas campanas de boda. No tienes y no debes coquetear abiertamente con otros hombres. Nunca debes coquetear con otros hombres en compañía de sus colegas. De hecho, no necesitas hacerlo en absoluto. Simplemente mencionando la existencia de otros hombres puede ser suficiente para despertar una reacción posesiva. Hay que ser claro. No te burles de otros hombres. No lleves a cabo amenazas. No sugieras que otro hombre es atractivo. Todo lo que tienes que hacer es concienciar de forma sutil a tu hombre rico de que has observado a otro. Mantén tus provocaciones subestimadas. No estás intentado causar una pelea o una ruptura de la relación. El objetivo es recordarle de forma inocente que hay otros hombres en el universo. Sus inseguridades alimentarán el fuego de los celos.

  9. 9

    No esperes demasiado. No es difícil casarse con un hombre rico. Sin embargo, vivir con él puede ser un reto. Como todos hacemos, los hombres ricos tienen fallos personales y malos comportamientos. La diferencia es que, como esposa de un hombre rico, estás en desventaja cuando se inicie un conflicto. Mientras le has estado seduciendo, los atrapamientos de su riqueza han formado una jaula dorada a tu alrededor. Su economía que te mantiene puede resultar difícil para influenciar su comportamiento o dejarle atrás. Si estás buscando amor verdadero, romance y satisfacción emocional, no encontrarás nada sino miseria en la caza de un marido rico. Cuando lo que buscas en un hombre es la promesa de seguridad económica, no te sorprendas cuando sea esto todo lo que encuentres.

Consejos y advertencias

  • Estas indicaciones no pretenden de ninguna forma recomendar que te cases con un hombre por interés económico.
  • Estas instrucciones no pretenden recomendar promiscuidad sexual de ninguna forma, per aconsejan en contra el comportamiento que es enfermizo, peligroso e improductivo.
  • Estas indicaciones no recomiendan la decepción deliberada de ninguna persona y no deben ser interpretadas como sugerencia de falta de honradez.
  • Practica siempre los hábitos sanos de citas, no importa con qué persona quedes para salir.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media