Vida

Cómo casarse con un millonario

Escrito por ehow contributor | Traducido por agostina sueldo
Cómo casarse con un millonario

rich the man smokes a cigar image by Slyadnyev Oleksandr from Fotolia.com

Cómo casarse con un millonario. Es igual de fácil amar a un hombre rico que amar a un hombre pobre. En algunos aspectos puede ser más fácil. Si has considerado la posibilidad pero no has tenido la oportunidad, aquí hay algunos consejos para hallar (y casarte con) el millonario de tus sueños.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Usa tu cabeza

  1. 1

    Edúcate. Los ricos siempre han valorado la educación. Si quieres que uno se enamore de ti, también ayudará que hables de modo inteligente sobre literatura, música y arte.

  2. 2

    Aprende acerca de negocios. Por supuesto, los ricos están interesados en el dinero, así es como se hicieron ricos. Si puedes hablar de negocios y de la gestión de dinero con capacidad, puedes cautivarlo con tu manejo de las finanzas.

  3. 3

    Desarrolla interés por la política,; allí es donde está el dinero. Cualquiera sea el puesto que decidas ocupar, sé voluntaria en una oficina política y podrías estar en camino a encontrar el amor verdadero.

    Usa tu cuerpo

  1. 1

    Visita el mejor salón de belleza de la ciudad. Tienes que verte lo mejor posible, y un buen corte de cabello y manicura son una buena inversión si quieres enganchar a un millonario.

  2. 2

    Ejercítate y pierde peso si es necesario. Un cuerpo ejercitado es un cuerpo hermoso sin importar la ropa que uses. Mantente delgada y en forma para llamar su atención.

  3. 3

    Sal de compras con cuidado. Compra la mejor ropa que puedas pagar, pero no dejes que se vean las etiquetas. Un millonario reconocerá la calidad y sabrá que eres de categoría.

    Usa tu estilo de vida

  1. 1

    Múdate. Necesitas vivir en el barrio correcto si quieres conocer a la gente correcta. Incluso si sólo puedes pagar una triste y pequeña choza, estarás caminando por las aceras correctas.

  2. 2

    Come fuera de tu hogar y temprano. Los ricos suelen almorzar temprano para evitar las multitudes. Quizás conozcas al millonario de tus sueños sobre una fabulosa ensalada griega.

  3. 3

    Fiesta, fiesta, fiesta. Si esperas hasta después de las 10 pm, puedes ir a las mejores fiestas en los mejores hoteles y conocer al millonario de tus sueños.

Consejos y advertencias

  • Hazlo esperar para tener sexo. Tu madre tenía razón. No se casará con la vaca si obtiene la leche gratis. Además, eres mucho más misteriosa si te haces la difícil.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media