Casas prefabricadas: Ideas para el porche de entrada

Escrito por holly huntington | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Casas prefabricadas: Ideas para el porche de entrada
Puedes vestir tu casa prefabricada con una pérgola en la entrada. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Las casas prefabricadas (anteriormente conocidas como casas móviles) por lo general no vienen con un porche, ya que son transportadas desde el fabricante hasta el residente por carreteras y calles. Los porches, los patios y otros agregados en el exterior se hacen con posterioridad, cuando la casa ya está instalada y si el propietario escoge hacerlo a su propio cargo. Los agregados a una casa prefabricada requieren un poco más de planificación que las típicas casas de madera, ladrillo o piedra, debido a sus limitaciones.

Otras personas están leyendo

Porche abierto

Los exteriores de tu casa prefabricada deben ser hechos con materiales que no siempre se encuentran en las otras casas, como revestimiento de vinilo. Este puede ser difícil de sujetar en un área exterior adicional, por lo que algunos propietarios escogen construir en su lugar una terraza en el porche, sin techo ni vigas. Las terrazas en los porches de las casas prefabricadas pueden ser de cualquier material: madera, piedra natural o ladrillo cuando son independientes. El zócalo de una casa prefabricada (el vinilo o aluminio que oculta la parte inferior de la casa móvil y está a la vista) debe ser tenido en cuenta cuando decidas el material y color de la terraza, para que se complementen. Equipa es porche con artículos como sombrillas sobre las mesas y protectores para los columpios, para darles a los invitados un descanso del sol en ocasiones. Agrega una verja o similar para seguridad.

Porche con pérgola

Algunas casas prefabricadas no tienen más que una puerta de entrada a la residencia y escalones de concreto que llevan a ella. Viste la tuya con una pérgola independiente, que sea lo suficientemente alta como para que coincida con la altura del techo de tu casa prefabricada. Puedes usar columnas toscanas para tu pérgola y colocarla sobre el césped al frente de la casa para darle un aspecto de porche más natural, o puedes fijarla a un porche de concreto, madera o piedra. El sitio web Fine House ofreces planos de pérgolas o kits prefabricados para hacerla tú mismo.

Porches con toldos

Los toldos son productos fáciles de fijar a una casa prefabricada, comparado con construir un techo de un porche. Protege el porche de tu casa de los elementos con un toldo. Éstos vienen en materiales que permiten colocarlos y retirarlos, como acrílico, aluminio o lona. Haz un porche motorizado retráctil y podrás disfrutar del sol en los días soleados y evitar mojarte en los días lluviosos. No es necesario sujetar el toldo a tu porche, por lo que tendrás menos trabajo. El sitio Front Porch and More afirma que incluso puedes reducir tu factura de energía.

Porche cerrado

Construye un porche de madera que extienda el largo de tu casa prefabricada y agrega un techo, barandillas y cerramiento. Será más económico y agregará una habitación con ventanas, mientras que te proporciona a ti y a tus invitados un gran espacio exterior para entretenimiento. También te protege de los elementos y de los molestos mosquitos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles