Cómo encontrar una ficha policial en línea (En 6 Pasos)

Por mary freeman

Cada vez que alguien es arrestado, por cualquier motivo, una fotografía de su rostro es presentada con su información. Esta fotografía se llama ficha policial. La idea detrás de una ficha policial es dar a la policía y a otras agencias que se encargan de la aplicación de la ley, un registro de las características físicas y faciales del delincuente, para que sea más fácil identificar con precisión a los delincuentes por los testigos o el investigador. Estas fichas policiales a menudo están disponibles al público en línea, si sabes dónde buscar.

Paso 1

Determina el nombre completo de la persona cuya ficha policial buscas.

Paso 2

Ve a mugshots.com. Esta es la mayor base de datos de fichas policiales en Internet.

Paso 3

Escribe el nombre de la persona en la barra de búsqueda. Si hay una ficha policial de una persona con el nombre que has escrito, se mostrará en la página resultante. El sitio web también tiene una función de navegación con la que se pueden ver las fichas policiales por categoría.

Paso 4

Si sabes que el convicto que estás buscando es un delincuente sexual, ve a familywatchdog.com. Puedes buscar una ficha policial por su nombre o ubicación.

Paso 5

Si decides buscar a una persona en específico, es posible introduciendo su nombre en la barra de búsqueda, y el estado apropiado. Si el nombre introducido coincide con un delincuente sexual en la base de datos, se abrirá una ventana con información y una ficha policial de él.

Paso 6

Si seleccionas la búsqueda por ubicación, escribe una dirección física y el estado correspondiente. Un mapa interactivo estará disponible en la siguiente ventana y puedes hacer clic e investigar las descripciones y fichas policiales de todos los delincuentes sexuales en los alrededores.