Castillos famosos de Inglaterra

Escrito por veronica romualdez | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Castillos famosos de Inglaterra
Inglaterra alberga muchos castillos. (castle image by A74.FR Ben Fontaine from Fotolia.com)

Inglaterra es un país rico en historia y tiene muchos lugares que pueden descubrir los visitantes. Inglaterra es famoso por su familia real y por sus múltiples pueblos, ciudades y villas con paisajes variados. No sólo es sede de muchos festivales anuales sino también alberga atracciones para toda la familia; atracciones como parques temáticos, museos, parques nacionales y monumentos, incluyendo muchos castillos medievales.

Otras personas están leyendo

Castillo de Windsor

Una de las residencias oficiales de la reina de Inglaterra, el castillo de Windsor es el más grande y ocupado desde hace más tiempo. En el castillo de 26 acres (10,5 hectáreas), los visitantes verán los Departamentos de Estado, que albergan pinturas de Rembrandt, Rubens, Canaletto y Gainsborough; los departamentos privados de Jorge IV; la capilla de St George, donde se encuentran las tumbas de 10 soberanos, incluyendo la de Enrique VIII, y la Casa de muñecas de la reina María. También puedes tomar un recorrido guiado de la cocina del castillo, que lleva a los visitantes a áreas que usualmente no están abiertas al público. El castillo está abierto diariamente y la admisión se hace en base a si los Departamentos de Estado están abiertos o cerrados. Las cuotas de admisión son para adultos, adultos mayores de 60 años y estudiante, niños menores a 17 años y familias con dos adultos y tres niños menores a 17 años. Los niños menores a cinco años entran gratuitamente.

Castillo de Windsor Oeste de Londres Via Windsor/Eton Rail Windsor, UK +44-020-7766-7304 royalcollection.org.uk

Castillo de Chilingham

El castillo de Chilingham fue un bastión del siglo XII para el ataque de conquista de 1298 sobre William Wallace por el rey Eduardo I. Abierto al público, ofrece recorridos y está disponible para eventos privados como bodas. Las atracciones son el castillo y los alrededores; el salón principal donde puedes ver tapices, armaduras, armas y cornamentas de ciervos y ganado silvestre; la habitación de Eduardo I; habitaciones de estado; cámaras de tortura; un jardín italiano y caminos por el bosque.

También ofrece recorridos por el ganado silvestre y un "recorrido de fantasmas". Hay recorridos disponibles todo el año con cuotas de admisión para adultos y niños.

Castillo de Chillingham Chillingham, Alnwick Northumberland, UK NE66 5NJ +44-016-6821-5359 chillingham-castle.com

Castillo de Leeds

El castillo de Leeds es medieval y fue construido en 1119, está ubicado en Kent, Inglaterra. El castillo, que pasó a manos reales en 1278, se extiende en 500 acres (200 hectáreas). Está abierto a los visitantes todo el año y sus atracciones incluyen recorridos del parque y los jardines, un aviario, el parque de juegos de aventura Knights Realm, el centro de manualidades del castillo y una gruta y un laberinto de césped, un campo de golf, un museo de collares de perro y un viñedo. El castillo también es sede de eventos especiales como celebraciones de Pascua, un espectáculo de tulipanes, exhibiciones de aves gratuitas y actividades y entretenimiento medieval.

Las cuotas de admisión base son para adultos, ciudadanos de la tercera edad mayores a 60 años, estudiantes, visitantes con discapacidades y niños de cuatro a 15 años de edad. El parque se cierra el 3 de julio, el 6 y 7 de noviembre y en Navidad.

Castillo de Leeds Broomfield Road Maidstone, Kent ME17 1PL, UK +44-016-2276-5400 leeds-castle.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles