Salud

¿Qué causa la bursitis de cadera?

Escrito por linda ray Google | Traducido por barbara obregon

Otras personas están leyendo

¿Qué causa la bursitis de cadera?

La bursitis de cadera.

Keith Brofsky/Photodisc/Getty Images

Lo esencial

Una bursa es un pequeño saco que está situado entre un hueso y un tendón para evitar la fricción cuando las dos partes se mueven. Los movimientos repetitivos tales como caminar, subir escaleras y el ciclismo desgastan la bolsa con el tiempo. La bursa puede inflamarse e hincharse, creando una condición llamada bursitis. La presión constante en la bolsa, como dormir sobre una superficie dura en la misma posición noche tras noche puede agravar la condición también. Sentarse en una silla dura por una cantidad considerable de tiempo también aumentará la presión no natural sobre la bolsa, creando la bursitis de cadera. Los tendones apretados pueden causar trauma adicional a la bursa. El estiramiento regular antes y después de las actividades puede ayudar a prevenir la bursitis. El trauma de una caída o accidente que pone presión sobre la articulación puede dañar la bolsa y causar bursitis. Si el tejido se deja sin tratamiento, el tejido de la cicatriz se acumula en la bolsa, creando la bursitis crónica que puede ser muy difícil de tratar.

Síntomas

Los síntomas de la bursitis incluyen dolor constante y rigidez en la zona de la cadera cuando se mueve. El dolor se mantiene constante incluso en reposo. La rigidez se produce cuando la bolsa se ​​queda inmóvil durante largos períodos. Cuando el dolor se produce en el exterior de la cadera y el muslo, podría ser resultado de la bursitis trocantérica, una dolencia común de la cadera. El dolor se nota más cuando se pone presión en el área y cuando ejerces presión para pararte desde una posición sentada. El dolor es notable cuando subes escaleras y mientras duermes. La bursitis trocantérica a menudo se produce después de la cirugía alrededor de la zona de la cadera o de la utilización de los dispositivos protésicos. Las artritis de la columna y la escoliosis a menudo son precursores de este tipo de la bursitis.

Tratamiento

La articulación de la cadera que ha sido traumatizada debe inmovilizarse para que la curación pueda tener lugar. Un soporte que mantiene la rigidez articular y evita que el tendón se mueva sobre el hueso y el roce de la bolsa es el mejor tratamiento después de un accidente. Acostarse sobre un colchón blando o un relleno de espuma con memoria o látex puede aliviar la presión en las caderas, mientras que la bursa se recupera. Con el peso del cuerpo distribuido uniformemente, la cadera puede relajarse y no tener que soportar todo el peso mientras duermes. Las cremas tópicas que tienen mentol pueden ayudar a aliviar la inflamación y reducir el nivel de dolor. Los medicamentos antiinflamatorios, como el ibuprofeno o el metil sulfonil metano (MSM), pueden ayudar a curar la inflamación antes de que se vuelva crónica. La cortisona alivia la inflamación, pero en última instancia, puede debilitar los tendones y provocar más ataques de bursitis. El ultrasonido y el masaje pueden ayudar a romper el tejido de la cicatriz una vez que el trauma inicial se haya curado. El ejercicio vigoroso debe evitarse, ya que puede dañar la bolsa aún más.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media