¿Que causa que mi conexión inalámbrica falle cuando juego World of Warcraft?

Escrito por daisy peasblossom fernchild Google | Traducido por blas isaguirres
¿Que causa que mi conexión inalámbrica falle cuando juego World of Warcraft?

El equipo de tus sueños está solo a momentos de distancia... ¡si la computadora coopera!

Comstock/Comstock/Getty Images

Ahí estás, en la incursión de 10 hombres de tus sueños. El equipo en el que has trabajado durante semanas para obtener está a tu alcance. De repente, la escena de dibujos se congela al frente tuyo. Tu celular suena. "Hey, ¿qué estás haciendo? ¡Nos estamos muriendo aquí! y tu estás ahí parado..." Tú explicas pacientemente que tienes lag (retraso), y que con suerte podrás moverte de nuevo pronto. Existen varias causas de esos embarazosos e irritantes momentos de "lag" y desconexiones mientras juegas World of Warcraft de Blizzard.

Otras personas están leyendo

Problemas de la computadora

World of Warcraft es un programa de gráficos pesados. Se requiere 1 GB o más de RAM y al menos 25 GB de espacio en el disco duro. Puede que no sea la conexión inalámbrica la que está causando el problema si tu equipo tiene lo mínimo para permitir que el juego funcione. En momentos de gran dramatismo, donde muchas personas están haciendo cosas diferentes en la pantalla, el uso puede superar la capacidad de algunas computadoras antiguas, provocando que tu percepción de la acción tenga "lag".

Problemas de servicio externo

Los proveedores de servicios de Internet no son todos iguales, incluso los mejores de ellos a veces se sobrecargan con el uso del cliente o tienen fallos en el equipo. Un día de vacaciones cuando muchos niños escolares están usando la red, un fuerte viento que derriba una torre o un componente que ha fallado en servidor de tu proveedor puede hacer que tu conexión se caiga.

Sobrecarga de LAN

¿Cuántas otras actividades están compartiendo tu banda ancha? World of Warcraft no sólo requiere de mucha capacidad en el equipo local, también utiliza gran parte de tu banda ancha entrante. Si compartes una casa con otros usuarios de computadoras en el mismo módem y acceso inalámbrico, otras actividades de gran ancho de banda, tales como ver películas de Internet, jugar otros juegos en línea o descargas de gran tamaño pueden causar retraso o incluso desconexión.

Router desconectado

Dependiendo de exactamente cómo tu red inalámbrica está configurada, puede estar llegando desenchufada. Si no hay electricidad en router significa que no hay ninguna señal. Las causas comunes son enchufes eléctricos viejos que permiten que el enchufe se caiga, o que animales domésticos o alguien pise el cable y se caiga. Una subida de tensión momentánea podría hacer que la seguridad en un protector contra sobre-tensiones apague el equipo.

Cables desgastados

Mientras que inalámbrico significa cableado mínimo, el cable de admisión que lleva la Internet al router inalámbrico se desgastará con el tiempo. Para probar si el cable de admisión se ha desgastado, trata de sustituirlo con otro cable de la toma de pared con el router. Si tienes un módem y un router configurado, el cableado entre el módem y el router puede desgastarse, al igual que los distintos portales.

Router inalámbrico

Todos los routers inalámbricos no son iguales. Algunos de los más viejos tienen dificultades para manejar el tipo de tráfico generado por Warcraft o una casa llena de adictos a la computadora. Los routers desarrollan desgaste. Un router que tiene más de dos años puede necesitar ser reemplazado. Si estás utilizando una conexión inalámbrica proporcionada por una empresa o escuela, las horas pico de uso producirán los mismos tipos de efectos como una red local en sobrecarga.

Conexiones satelitales o inalámbricas

El soporte de Blizzard dice: "los juegos en línea no son muy adecuados para el servicio de Internet por satélite debido a factores asociados a la latencia." Puedes contar con que el servicio de Internet inalámbrico o por satélite tenga lag o se caiga sobre una base bastante regular. Los juegos de rol en línea no se desempeñan bien en servicios telefónicos, tampoco. El soporte de Blizzard dice que Warcraft requiere una conexión de banda ancha.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media