¿Qué causa heces amarillas en los adultos?

Escrito por contributing writer | Traducido por alejandra rojas

Otras personas están leyendo

¿Qué causa heces amarillas en los adultos?

Pueden existir varios desórdenes digestivos que causen heces amarillas.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Definición y resumen de las causas

Las heces amarillas pueden ser el resultado de bilis sin digerir, que no ha sido reabsorbida cuando es llevada muy rápidamente a través de los intestinos y el colon. Es por eso, que es importante que un doctor te examine y determine cualquier enfermedad o desorden posible que pueda estar causando las heces amarillas. Generalmente, pueden ser el resultado de una condición del tracto digestivo, infecciones virales o bacteriales y parásitos.

Causas digestivas

Hay numerosos desórdenes o enfermedades que envuelven al sistema digestivo, que puede causar heces amarillas en los adultos. Algunas de estas enfermedades y desórdenes pueden incluir la enfermedad celiaca la cual es una condición genética, la colangitis o la inflamación de los conductores biliares, la colecistitis o la vesícula biliar inflamada, los cálculos biliares, la mal absorción o la inhabilidad de digerir nutrientes correctamente, las enfermedad del intestino delgado o la inhabilidad de absorber los nutrientes durante la digestión o esteatorrea una condición que crea grandes cantidades de grasa en las heces, causando un tinte amarillo.

Causas virales y parasitarias

Las heces amarillas en los adultos pueden ser causadas por infecciones virales como la hepatitis o la hepatitis viral. Los parásitos también pueden causarlas. Un parásito en particular es llamado giardia. Este parásito se adhiere a los intestinos de los humanos y los animales. Los niños y los trabajadores del cuidado de los niños, son más propensos a contraer la giardia, ya que el parásito es a menudo trasferido a través de los productos de desecho como los pañales. Cuando un cuidador de niños se olvida de lavar sus manos después de cambiar un pañal, es más probable de transmitir el parásito a través de la boca. Los síntomas incluyen la diarrea, la fiebre, inflamación intestinal y síntomas parecidos a los de un resfriado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media