Salud

¿Qué causa que los movimientos intestinales sean de un color mostaza?

Escrito por sheri kay Google | Traducido por gabriela nungaray
¿Qué causa que los movimientos intestinales sean de un color mostaza?

Los movimientos intestinales amarillo puede ser normales en los niños.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El color de sus evacuaciones intestinales o heces, pueden cambiar cada día, pero normalmente es un tono marrón. Heces pálidas o de color amarillo mostaza en los adultos pueden indicar ciertas condiciones de salud o puede ser debido a la medicamentos. Los bebés pueden tener heces amarillas, especialmente cuando sólo tienen unos pocos días de vida.

Otras personas están leyendo

Movimientos intestinales pálidos

Las heces de color pálido pueden ser causada por una obstrucción del conducto biliar, lo que reduce la cantidad de bilis presente en ellas. La bilis le da a las evacuaciones su color marrón normal. Ciertos medicamentos también pueden causar heces pálidas, incluyendo el subsalicilato de bismuto, que se encuentra en Kaopectate y Pepto-Bismol, y otras medicinas usadas para tratar la diarrea. Habla con tu médico si presentas heces de color claro o amarillo.

Causas de la obstrucción biliar

Tu hígado produce bilis para ayudar a digerir las grasas. Esta se almacena en la vesícula biliar y se libera a través de la vía biliar cuando se necesita. Las enfermedades y afecciones que obstruyen el conducto biliar o reducir la producción de la bilis son la hepatitis, cirrosis biliar, tumores del hígado, quistes del conducto biliar, cálculos biliares y los problemas estructurales de la vesícula biliar o conducto biliar que se producen durante el parto.

Heces infantiles

Los bebés pueden tener evacuaciones color mostaza perfectamente normales. Tres días después de su nacimiento, la mayoría de los bebés amamantados tienen evacuaciones blandas de color amarillo a marrón. Dos o tres días después, sus heces vuelven amarillas o amarillo verdoso. Los bebés que son alimentados con fórmula suelen tener movimientos intestinales pegajoso color marrón pálido, pero sus heces pueden ser de color amarillo o marrón claro o incluso tener un color verdoso.

Otros colores de heces

Las evacuaciones normales adultas son de color marrón oscuro en color, pero el color puede cambiar en base a la dieta y la salud. Los movimientos intestinales verdes pueden ocurrir cuando el alimento se mueve a través del tracto intestinal demasiado rápido, especialmente con verduras y legumbres verdes. El colorante verde también puede ser la causa. Las heces negras pueden indicar sangrado en el tracto intestinal, pero también se puede producir a partir de suplementos de hierro. heces rojas puede ser causada por sangrado rectal o por colorante rojo. Habla con tu médico si tienes heces verdes, negras o rojas que no se deban al colorante alimentario.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media