¿Qué causa el retraso al hacer clic entre celdas en Microsoft Excel?

Escrito por emily ediger | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué causa el retraso al hacer clic entre celdas en Microsoft Excel?
El exceso de datos en la hoja de cálculo Excel puede causar retraso cuando se utiliza el programa. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Al organizar los libros de Microsoft Excel para almacenar datos, realizar cálculos y enlazar a fuentes de datos externas de una manera que maximiza la eficiencia para ti, el programa debe cambiar fácilmente entre las celdas de la hoja de cálculo. Puedes experimentar un retraso si tus registros, cálculos o enlaces abruman al programa. Para corregir estos problemas de software reduce o reorganiza los datos de la hoja de cálculo.

Otras personas están leyendo

Cálculos

Excel realiza cálculos cada vez que se actualiza, abre o guarda la pantalla. Si la hoja de cálculo contiene numerosos cálculos, puede ralentizar el rendimiento del libro. Por ejemplo, Excel puede estar atascado en la realización de toda una columna de cálculos. Una solución es reducir la cantidad de cálculos en la hoja. Otra solución es cambiar la frecuencia de tus cálculos abriendo las opciones de archivo, haciendo clic en el botón "Fórmulas" y cambiando la opción Cálculos del libro a "Manual".

Referencia circular

Excel te permite enlazar a otras hojas o libros para compartir datos entre archivos. Los enlaces unidireccionales son una forma eficaz de reducir la redundancia de datos y minimizar la necesidad de actualizar varias hojas de cálculo. Dos hojas de cálculo vinculadas una a la otro crean una referencia circular, que es menos eficiente y resulta en rendimiento lento. Soluciona este problema mediante la creación de un libro como origen de datos. Comparte la información de este libro de origen a tus otras hojas de cálculo sin crear referencias circulares.

Tamaño del archivo

Los archivos de Excel con demasiados registros pueden causar un retraso durante el uso de la hoja de cálculo. Independientemente de los cálculos, las referencias circulares o los enlaces, los registros excesivos abruman Excel. Separa el libro en varios archivos diferentes para resolver este problema. Agrega filtros a tus títulos de la columna para encontrar grupos similares de registros que puedas copiar y pegar en nuevas hojas de cálculo. Selecciona la fila que contiene etiquetas de columnas, haz clic en el botón "Ordenar y filtrar" y selecciona "Filtro".

Ver

Selecciona la vista más apropiada para tu uso de la hoja de cálculo para reducir al mínimo el retraso. Si vas a crear un documento para imprimir, el diseño de página de la ficha Vista de la cinta te permite ver el diseño de página completa. Si utilizas Excel para almacenar, organizar y ordenar los datos, la vista normal es más apropiada. Si estás experimentando retraso en la vista Diseño de página, cambia a la vista normal para corregir el problema.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles