¿Qué puede causar que el botón de retroceso de mi computadora portátil no funcione?

Escrito por cee jay | Traducido por walter f. stocco
¿Qué puede causar que el botón de retroceso de mi computadora portátil no funcione?

Empuja hacia abajo de manera uniforme para poner la tecla de vuelta en su lugar.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Los teclados de las computadoras portátiles funcionan mal después de sufrir daños eléctricos o físicos. Algunas causas pueden ser los daños causados por una subida de tensión, la humedad o la electricidad estática. En la mayoría de los casos, el teclado completo debe ser reemplazado. Si la tecla de retroceso actual se rompe, se puede reemplazar sólo esa pieza sin necesidad de comprar un nuevo teclado.

Otras personas están leyendo

Daños por líquidos

Si tu computadora portátil se ha expuesto a la humedad, es probable que sea la causa por la que la tecla de retroceso no funcione. Algunos teclados tienen un depósito incorporado que ayuda a atrapar el líquido en caso de un accidente, pero no es infalible. No tienes que derramar nada directamente en el teclado para causar este tipo de daño. Los componentes eléctricos son sensibles a los cambios extremos de temperatura. Por lo tanto, si la portátil se mantuvo en un lugar frío, tal como en el maletero durante el invierno, y después se llevó al interior, la condensación puede hacer que el teclado funcione mal.

Electricidad estática

El hardware de computación es extremadamente sensible a las descargas electrostáticas, la cual se conoce comúnmente como "electricidad estática". Un pequeño shock puede hacer que el teclado deje de funcionar correctamente. Es posible que la ESD (en inglés) cause daño aún si incluso no sentiste el shock. Si tus componentes han sido dañados por la electricidad estática, la única solución es reemplazar el hardware. Usa la portátil en superficies firmes y duras solamente, como una mesa, para evitar que este problema vuelva a ocurrir.

Problemas de controladores

El teclado no funcionará correctamente si hay problemas con el software que le permita comunicarse con el sistema operativo. Visita Microsoft.com/hardware y haz clic en "Teclados" para encontrar actualizaciones de controladores para tu modelo específico. Si no lo ves en la lista, ve a "Panel de control", luego "Sistema y seguridad" y luego a "Windows Update". Haz clic en "Cambiar configuración" y asegúrate de que haya una marca junto a "Actualizaciones recomendadas", luego "Microsoft Update" y luego en "Notificaciones de software". Haz clic en "Aceptar" y luego "Buscar actualizaciones" para buscar todas las actualizaciones que se aplican a tu sistema.

Daño físico

El daño físico es el más fácil de detectar y es a menudo causado por dejar un objeto en el teclado. Cuando se cierra la tapa de la portátil, se presiona el objeto en las teclas. Si hay suficiente fuerza sobre la tecla, se quiebra y se rompe. Utiliza una herramienta plana, como un cuchillo de mantequilla, para extraer la tecla de retroceso. Examina el área debajo de ella para ver si hay piezas que estén rotas o que impidan que la tecla pueda ser presionada. Ve a Replacementlaptopkeys.com para comprar un reemplazo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media