¿Qué puede causar que la transmisión de un Nissan Maxima patine?

Escrito por david mcguffin | Traducido por carlos f. fava
¿Qué puede causar que la transmisión de un Nissan Maxima patine?

Vintage Car Engine image by itsallgood from Fotolia.com

Si las marchas de la transmisión automática de tu automóvil comienzan a patinar, puedes intentar algunas medidas para solucionarlo. En general, una transmisión automática que presenta este tipo de problema, deberá ser reparada o reemplazada por un especialista.

Otras personas están leyendo

Bajo fluido

Revisa el nivel de fluido hidráulico de tu vehículo. Si está bajo, eso es lo primero que debes corregir cuando las marchas patinan. Si el automóvil está perdiendo fluido, que es de un color rojo brillante, debes tener una botella de reserva a mano.

Vida útil del fluido

El fluido de la transmisión debe ser reemplazado cada 30.000 millas (50.000 km). Si el fluido tiene un aspecto oscuro y huele a quemado, es hora de cambiarlo. Cuándo el fluido llegue al final de su vida útil, probablemente deberás también cambiar el filtro de la transmisión, así como los imanes que se encuentran en el sumidero de la transmisión.

El problema persiste

Debido a la gran complejidad de la transmisión automática, no hay mucho más que puedas hacer por tu cuenta, además de cambiar el fluido y el filtro. Según el manual Haynes para el Nissan Maximas: "existen muchas causas posibles para que las marchas patinen y otros problemas de la transmisión". Si has cambiado el fluido y el filtro pero el problema persiste, deberás llevar tu vehículo a un taller especializado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media