Salud

Causas comúnes de la perdida del vello en brazos y piernas

Escrito por cindi pearce | Traducido por valeria garcia
Causas comúnes de la perdida del vello en brazos y piernas

skin image by Robert Kelly from Fotolia.com

La pérdida del vello corporal puede atribuirse generalmente a una de cinco razones: desordenes hormonales, condiciones en la piel, enfermedades, estrés, medicamento y dietas. Cuando pierdes todo el pelo de tu piel, se le llama Alopecia Universal.

Otras personas están leyendo

Hipotiroidismo

Algunos desordenes hormonales pueden dar lugar a la pérdida completa del pelo corporal. El hipotiroidismo, una condición donde la tiroides produce un nivel de hormonas bajo, puede llevar muchas veces a la pérdida del pelo en tu cuerpo, incluyendo el vello en tu brazos y piernas.

Hipertiroidismo

El hipertiroidismo es el otro extremo y significa que la tiroides está sobreproduciendo la hormona. Según el sitio web hairlossexpert.co.uk, esto puede dar lugar al adelgazamiento o perdida del vello corporal, al igual que con los desordenes pituitarios.

Condiciones médicas

Las enfermedades del sistema inmulógico y el cáncer pueden dar lugar a lapsos en el proceso natural del crecimiento del vello, llevando a la pérdida del vello en tus brazos, piernas y otros lugares.

Condiciones de la piel

La dermatitis, psoriasis, eczema, quemaduras y lesiones de la piel dañan a menudo los folículos de pelo y las células circundantes, causando así la pérdida de vello en brazos y las piernas.

Estrés

El estrés continuo puede llevar a la producción de niveles de cortisol, una hormona del estrés. Esto puede llevar a la pérdida del pelo en tu cuerpo, aunque la pérdida de vello en la cara y de pelo en el cuero cabelludo sea más típico.

Otras consideraciones

El uso de los esteroides puede dar lugar a la pérdida de pelo, según el sitio web de hair-loss-adviser.com, al igual que una forma rara del pilaris de Keratosis, lo cual es una condición donde tus folículos de pelo se inflaman y dan lugar a la obstrucción de folículos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media