Salud

Causas del dolor de cadera al dormir

Escrito por kevin rail | Traducido por elizabeth garay ruiz

Otras personas están leyendo

Causas del dolor de cadera al dormir

Acomódate adecuadamente para no sufrir dolor de cadera.

woman sleeping image by forca from Fotolia.com

Tendinitis

La tendinitis es una condición que provoca inflamación de los tendones en las articulaciones. Cuando esto ocurre en la cadera, es consecuencia de movimientos repetitivos por largos períodos de tiempo. Este podría ser el caso con los atletas o con gente que corre demasiado. La gente mayor también se ve afectada por esta condición porque pierden elasticidad en sus articulaciones de la cadera. Quienes padecen de tendinitis tienen problemas al moverse confortablemente y se ven afectados por el dolor mientras están descansados o durmiendo.

Bursitis

En donde están las articulaciones, existen pequeñas bolsas llenas de fluido llamadas bursa sacs que son usadas como almohadillas. Si se usan con frecuencia y fuerza repetitiva, pueden causar inflamación. Esta es una condición conocida como bursitis. El dolor por la bursitis se agrava cuando estiras tus piernas o te doblas por la cintura. Ambas situaciones ocurren durante el sueño. Un ejemplo de ello es cuando doblas tus piernas y las acercas a tu pecho para ponerte en posición fetal.

Artritis

La artritis provoca inflamación, hinchazón y rojez de la articulación. Cuando esto ataca la articulación de la cadera, el dolor y el limitado rango de movimiento son vistos frecuentemente. Cuando duermes y te giras sobre tu cadera artrítica, el dolor se vuelve intenso. Si el dolor es en una lado de la cadera, se sugiere dormir del otro lado. Si es en ambas caderas, puedes intentar dormir sobre tu espalda.

Embarazo

Cuando estás embarazada y duermes, tienes un par de desventajas. Una es la postura que está comprometida, lo que causa un peso desequilibrado en tus caderas. Y segundo, la pelvis no consigue una cantidad adecuada de apoyo de las articulaciones que rodean la cadera. Ambas situaciones pueden provocar dolor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media