Las causas de la diarrea con sangre

Escrito por kevin rail | Traducido por gabriela nungaray

Otras personas están leyendo

Las causas de la diarrea con sangre

Consulta con tu médico.

MALETIN MEDICO image by RAMON CAMI from Fotolia.com

Intoxicación alimentaria

La intoxicación alimentaria se produce después de comer alimentos que han sido contaminados con bacterias o toxinas. Los síntomas son generalmente experimentados dentro de las 48 horas de consumo. Los síntomas incluyen fiebre, escalofríos, deshidratación y heces con sangre. Si la intoxicación es lo suficientemente grave, puede conducir a la muerte.

Irritación

El síndrome del intestino irritable es un trastorno que afecta a los músculos del sistema digestivo. Cuando comes, o bien se digiere demasiado rápido o demasiado lento, lo que puede dar lugar a gases, distensión abdominal, dolor abdominal, estreñimiento y diarrea intermitente. En los casos graves, la diarrea puede ser con sangre.

Colitis

La colitis ulcerosa es una enfermedad que ataca el revestimiento interior del intestino grueso y el recto de forma simultánea. Estas áreas se inflaman, lo que conduce a dolor abdominal, calambres, fatiga, pérdida de peso y diarrea con sangre.

Enfermedad de Crohn

La enfermedad de Crohn es otra enfermedad inflamatoria que puede atacar cualquier parte del tracto digestivo. Pero la parte más baja del intestino delgado llamada íleon, es el área más afectada. Los síntomas incluyen fiebre, enfermedades de la piel, pérdida de peso y diarrea con sangre.

Úlceras

Las úlceras son causadas por una bacteria que se forma en el estómago llamada Helicobacter pylori o H. pylori. Causan úlceras en el revestimiento de los intestinos que hacen difícil la digestión de los alimentos. Algunos de los síntomas incluyen dolor abdominal, vómitos, debilidad y sangre en las heces.

Diverticulitis

Hay pequeñas bolsas abultadas llamadas divertículos que a veces se encuentran en el intestino grueso de las personas mayores de 40 años. Estas bolsas muchas veces se irritan e inflaman, lo que lleva a una condición llamada diverticulitis. Algunos síntomas de la diverticulitis incluyen dolor abdominal, náuseas, distensión abdominal y diarrea con sangre.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media