Vida

Causas de estrés en la policía

Escrito por leigh walker | Traducido por maria gloria garcia menendez
Causas de estrés en la policía

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Aunque los agentes de la policía suelen ser reconocidos como héroes, muchas personas desconocen la magnitud del estrés al que se enfrentan los policías. Todo el mundo se enfrenta al estrés en el trabajo, pero el estrés de la policía es verdaderamente diferente de otros tipos de estrés en el trabajo. El estrés de la policía a largo plazo puede resultar en hipertensión arterial, cardiopatías, úlceras, dolores de cabeza y trastornos digestivos e incluso puede perjudicar la salud mental de un oficial. Aquí están las causas del estrés de la policía.

Otras personas están leyendo

Indecencia y dolor humano

Dejar de lado los sentimientos personales y tratar con delincuentes y sus víctimas puede resultar desafiante. Muchos oficiales de policía ven ejemplos de indecencia humana y dolor a diario. Ver personas, particularmente ancianos y niños que son víctimas de un asesinato, golpes, robos, violaciones y crímenes sexuales pueden afectar la salud mental de los oficiales. El perfil criminal e introducirse en las mentes de los criminales que cometen estos tipos de crímenes también puede causar estrés mental.

Estresantes personales e internos

Los agentes de la policía suelen trabajar a diferentes turnos, a veces en rotaciones mensuales. Las alteraciones continuas del ritmo corporal, como cambiar de un turno de día a un turno de noche o estar de guardia 24/7, requiere ajustes biológicos. Estos cambios continuos en las horas de trabajo no sólo causan estrés del cuerpo, sino que también pueden causar estrés personal, ya que los oficiales hacen ajustes en la forma de interactuar con sus cónyuges, hijos, padres, miembros de la familia extendida y amigos. Tal y como se establece un patrón en las relaciones personales, los cambios de turnos de trabajo pueden alterar estas relaciones y rutinas.

Sistema de justicia criminal

Trabajar con los distintos organismos dentro del sistema de justicia penal puede causar estrés. Tener que comparecer en el tribunal puede interferir con el sueño de un oficial, tiempo personal y las asignaciones de trabajo actual. Las batallas entre los organismos y la decisión del tribunal para liberar a los delincuentes también pueden causar estrés. La ineficacia percibida de los organismos al que las víctimas se refieren a menudo por los policías también puede causar estrés. Puede hacer que los oficiales sientan que realmente no pueden ayudar a las víctimas de delitos y tal vez nunca sientan que han cerrado un caso.

Seguridad

El trabajo de policía es un trabajo peligroso. Los oficiales nunca saben cuando se les llama para hacer un trabajo si regresarán a casa esa noche. Mantener la capacidad de controlar tus emociones y proteger las vidas de los demás incluso cuando se ve amenazada tu seguridad es un gran desafío. Un día de un funcionario puede fluctuar de aburrimiento lento a una repentina movilización de energía. Esto crea estrés físico y mental. Llevar una pistola también puede causar estrés en los oficiales.

Estresantes administrativos

Además de elaborar en el público, ocurren muchas cosas dentro de un departamento de policía. Tratar con cuestiones administrativas, trámites e investigaciones internas pueden causar estrés. Los oficiales pueden sentir que son observados y que incluso su tiempo de inactividad se está supervisando. La falta de reconocimiento y de entrenamiento también puede contribuir al estrés de la policía. Las funcionarias pueden sentir aún más estrés ya que podrían sentirse desafiadas constantemente al tener que demostrar su valía a los propios oficiales masculinos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media