Causas de la inflamación en el párpado inferior

Escrito por sara sentor | Traducido por verónica sánchez fang
Causas de la inflamación en el párpado inferior

La mayoría de las inflamaciones sanan por sí mismas.

Maria Teijeiro/Photodisc/Getty Images

La inflamación del párpado inferior no es nada serio en la mayoría de los casos, incluso aunque se vea como si lo fuera y cause molestia. Si lo dejas sin tratar, la hinchazón usualmente sana por sí misma. En ciertos casos, sin embargo, es necesaria la intervención de un médico. Todo depende de la causa de la inflamación.

Otras personas están leyendo

La alergia como causa de la inflamación del párpado inferior

Las alergias con una de la causa más común de inflamación de los párpados inferiores. Para las mujeres, ciertos cosméticos pueden causar reacciones alérgicas. Generalmente, cualquier cosa desde el polvo a la alergia de animales pueden inflamar los párpados.

El ojo rosa como causa de inflamación del párpado inferior

Otro desorden común es la conjuntivitis, la cual es comúnmente conocida como ojo rosa. Causada por una bacteria y virus, la conjuntivitis hace que los párpados se hinchen y tengan comezón extrema.

Orzuelos como causa de la inflamación del párpado

Las glándulas sebáceas debajo del párpado pueden en algunas ocasiones inflamación y pueden causar una grano u orzuelo. Esto causa que el párpado se inflame; la causa subyacente es una infección bacteriana. Las cremas tópicas pueden ayudar a deshacerte de los orzuelos, pero la higiene apropiada es esencial para evitar que la infección se extienda.

Una infección de los senos paranasales puede causar inflamación de los párpados

Los senos paranasales en ocasiones se bloquean, causando que se inflamen los párpados. Esta inflamación es causada por el bloqueo de los conductos lagrimales. Aliviar la presión de los senos a través de agua o gotas salinas usualmente ayuda.

Chalazión como causa de los párpados inflamados

El chalazión es causado cuando el ducto del ojo se bloquea y se desarrolla una clase de orzuelo en las glándulas de lubricación del ojo. Se forma un quiste o grano, usualmente en el párpado inferior, sin embargo en ocasiones puede aparecer en el párpado superior también. Esto causa inflamación, la cual puede tratarse con compresas frías.

Blefaroplastia como causa de párpado inferior inflamado

Las intervenciones quirúrgicas como la Blefaroplastia pueden ser responsables por la inflamación del párpado inferior. Las cirugía puede causar que se bloqueen los conductos lagrimales, lo cual causa inflamación del párpado. Con frecuencia, esta simple reacción a la cirugía y la inflamación baja en tres semanas.

Celulitis del párpado como causa de párpado inferior inflamado

La celulitis del párpado es una forma de infección bacterial que se ve como una infección o bloqueo del conducto lagrimal, pero en realidad es peor y se extiende detrás de la órbita del ojo. Puede iniciar con comezón e inflamación del párpado inferior antes de extenderse, lo cual puede ser extremadamente doloroso. Se requiere de atención médica inmediata.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media