Finanzas

Causas de un mal crédito

Escrito por jennifer patterson | Traducido por mary lascano
Causas de un mal crédito

dinero image by Dantok from Fotolia.com

Tener mal crédito puede afectar a una persona de muchas maneras. Puede evitar que uno consiga trabajo o un préstamo. El mal crédito no ocurre de inmediato, sino que se desarrolla gradualmente. Muchas personas sufren de mal crédito debido a dificultades financieras. Estos son algunos de los factores que pueden causarlo.

Otras personas están leyendo

Deudas

Millones de personas tienen más deudas de lo que posiblemente pueden pagar. El creciente costo de vida contribuye al mal crédito. Cuando el costo de vida sube, y el sueldo no, muchas personas recurren a las tarjetas de crédito para comprar artículos. Algunas de estas tarjetas de crédito tienen altas comisiones de financiamiento que pueden subir rápidamente, haciendo difícil el pago de las mensualidades para algunas personas.

Retrasos en los pagos

Hacer pagos atrasados ​​en la tarjeta de crédito causa un mal crédito. Cada vez que existe un retraso en el pago, se informa a las agencias de crédito. Los prestamistas son más propensos a prestar dinero a alguien que no tiene pagos atrasados ​​en su informe de crédito, que a alguien que presenta morosidad.

Delincuencia

Otra razón para mal crédito es la delincuencia. Siempre es aconsejable ponerse en contacto con el banco o compañía de tarjeta de crédito si no puedes hacer un pago a tiempo. Los pagos atrasados ​​con el tiempo entran en demanda por cobro, que puede afectar negativamente tu puntaje de crédito.

Exceder el límite

Sobrepasar el límite en una tarjeta de crédito puede provocar un mal crédito. Cuando un límite de crédito se excede, los pagos mensuales aumentarán. Lo mejor es comprobar siempre el disponible en una tarjeta de crédito, y permanecer por debajo de él.

Forma de pago

Si el dinero es utilizado en lugar de las tarjetas de crédito al hacer compras, el mal crédito puede ser eliminado. Con dinero en efectivo, no hay cargos por financiamiento que deban pagarse cada mes. Deja las tarjetas de crédito en tu hogar para que haya menos tentación de utilizarlas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media