Causas de los pedales de freno suaves en un Accord

Escrito por richard rowe | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Causas de los pedales de freno suaves en un Accord
El propósito de cualquier sistema hidráulico es la transferencia de energía impartida. (Aucustic sistem image by Mykola Velychko from Fotolia.com)

Los dispositivos de frenado hidráulico son bastante simples en principio. El propósito de cualquier sistema hidráulico es la transferencia de energía impartida en la fuente (el pie, en este caso) al cilindro esclavo, la pinza de freno. Un pedal de freno suave podría indicar un número de fallos diferentes, todos los cuales ascienden a una caída en la presión total del sistema y un fracaso para transferir presión.

Otras personas están leyendo

Líquido bajo o aire en las líneas

Los frenos hidráulicos son sistemas cerrados, lo que significa que requieren una sólida "pila" de fluido hidráulico para desarrollar presión. Los sistemas hidráulicos difieren de los sistemas neumáticos porque los fluidos son incompresibles, lo que significa que toda la fuerza que va en el pedal de freno finalmente se expresa en algún lugar. El aire en las líneas se comprimen en vez de transferir el movimiento, que actúa como un resorte en lugar de una relación sólida. Los niveles bajos de fluido reducen la presión de frenado al privar a los frenos de una superficie sólida para empujar. En lugar de empujar los pistones del cilindro esclavo, el cilindro maestro hará un desperdicio de movimiento precioso en la compresión de aire donde debe ser fluida, lo que resulta en un pedal blando o esponjoso.

Las fugas internas y externas

Si el pedal de freno parece firme al principio y luego se hunde lentamente en el suelo, entonces hay una buena probabilidad de que haya una fuga en el maestro o los bombines. Se producirá presión rápidamente en el cilindro cuando claves el pedal del freno, pero poco a poco se caerá una vez que el líquido comience a trabajar después de la fuga. Sabrás de inmediato si se trata de una fuga en los cilindros esclavos o líneas, ya que el líquido gotea y termina en el camino. Las fugas internas en el cilindro maestro permitirán que la presión de fluido trabaje hacia atrás desde la cámara de alta presión a la cámara de baja presión, un cilindro maestro malo actuará como una fuga de fluido externo, pero sin el charco testigo ni pérdida de fluido.

ABS Acumulador

Los Hondas de esta vendimia usan un acumulador ABS, que es una especie de depósito que mantiene un poco de presión de fluido en reserva para situaciones de frenado de emergencia. El sistema ABS se basa en la constante presión del acumulador y el mal funcionamiento que bien puede manifestarse como un pedal de freno suave. El acumulador ABS es la razón de que tus frenos sean todavía bastante suaves y utilizables incluso después de apagar el encendido y privar al servofreno de vacío. Con el contacto cortado, debes obtener de 15 a 20 aplicaciones de frenos antes de que el pedal se afirme. Si se hace cualquier otra cosa, entonces el acumulador está malo y necesitas reemplazarlo. Un acumulador fallado normalmente dará lugar a un código de error y una luz de advertencia del ABS en el tablero.

Otras fallas ABS

Un sensor de fluido de presión ABS malo podría enviar información de la bomba de fluido ABS incorrecta y una bomba mala reduciría la firmeza del pedal también. La bomba de ABS es lo que presuriza el fluido del acumulador y se puede cambiar de marcha con un zumbido suave cuando la presión cae. Para probar la bomba, apaga el motor y descarga totalmente el acumulador bombeando el pedal unas 30 veces, revisa el nivel de fluido, ahora que todo se devuelve al depósito y busca fugas. Gira la llave de encendido sin poner en marcha el coche y escucha la bomba ABS. El sensor debería haber detectado una condición de baja presión y activa la bomba para que vuelva la presión.

La fijación de fallos de la bomba

Si se diagnostica un fallo de la bomba, es posible que desees tratar de limpiarla antes de volver a colocarla. El líquido de frenos puede ir mal con el tiempo, especialmente si se ha sobrecalentado. Los líquidos de frenos malos se convertirán en un lodo que obstruye la bomba y acumula canales. Después de limpiar o reemplazar los componentes, limpia el sistema y reemplaza el líquido viejo con el nuevo fluido clasificado para el auto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles