Vida

Causas y soluciones para los animales en peligro de extinción en América del Norte

Escrito por abby slutsky

Hay por lo menos 40 especies conocidas de animales en peligro de extinción en América del Norte. Un animal es clasificado como en peligro de extinción si es probable que se extinga. Aunque cada animal se ha convertido en peligro de extinción por razones específicas aplicables a su especie, generalmente hay algunas razones comunes por las que los animales se extinguen. Al clasificar a un animal en peligro de extinción, se hacen esfuerzos para preservar la existencia de la especie.

Otras personas están leyendo

Educación, organizaciones y activistas

Muchos animales se encuentra en peligro debido a las acciones del ser humano. Los seres humanos siguen ampliando su tecnología y áreas de vivienda al construir en terrenos que antes eran hábitats naturales para animales. Los animales se ven obligados a encontrar nuevos hogares, y no siempre tienen éxito. Además, algunos animales se vean afectados por la contaminación que se genera por las máquinas hechas por el hombre, la tecnología y la expansión. Sin embargo, no es sólo los esfuerzos del hombre para construir y atentan contra los hábitats naturales que han acelerado el riesgo de extinción de algunos animales. Algunos animales también han sido cazados por su carne o valiosas pieles. Aunque los humanos han afectado a las poblaciones de muchas especies, no son la única causa de que algunos animales en América del Norte estén clasificados como en peligro de extinción. Algunos animales, como la ballena beluga, ha disminuido en la población debido a los depredadores, así como los cazadores humanos y las aguas contaminadas. Además de las razones hechas por el hombre para una población en declive, el calentamiento global ha afectado negativamente la fuente de alimento de los delfines, porque gran parte de su presa ahora vive en aguas más profundas.

Los gobiernos han creado leyes y tratados para ayudar a preservar y ampliar la población de muchas especies. la Ley de Protección de los Mamíferos Marinos, hace ilegal eliminar los mamíferos en peligro de extinción que viven en las aguas estadounidenses. Además, la Ley de Especies en Peligro de Extinción exige que el gobierno identifique los animales en peligro de extinción y haga esfuerzos para protegerlos. La Ley de Protección de Aves Migratorias, hace ilegal matar a las especies de aves en peligro de extinción.

Se han hecho esfuerzos para educar al público acerca de los animales en peligro de extinción, proteger y mejorar los hábitats y solicitar fondos para ayudar a estos esfuerzos. También hay organizaciones, tales como Adopta un animal, que ayudan a proporcionar financiamiento para las áreas de confinamiento diseñadas para proveer a los animales en peligro de extinción con hábitats adecuados. Los activistas también se hacen oír con más frecuencia sobre la protección de los animales en peligro de extinción en América del Norte, lo cual alienta a los gobiernos para seguir financiando la investigación y crear nuevas maneras de protegerlos. Las personas pueden ayudar a proteger las especies en peligro de extinción en América del Norte en el cuidado de los hábitats naturales cuando los visitan. Haz un esfuerzo para mantener los parques limpios y evitar la crear contaminación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media