Salud

Caza de cerdos salvajes en el condado de Sarasota, Florida

Escrito por johanna miller | Traducido por jose fortunato
Caza de cerdos salvajes en el condado de Sarasota, Florida

Los cerdos salvajes pueden pesar hasta 300 libras (136 kg).

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los cerdos salvajes o jabalíes están legalmente clasificados como animales salvajes. Se pueden encontrar en todos los condados de Florida. Son omnívoros, lo que significa que comen todo tipo de plantas y de animales. Generan un gran daño a los céspedes, jardines y zonas de vegetación. Ellos cavan en la tierra con su hocico, dejando el área igual que un campo arado. Son el segundo animal más cazado en Florida.

Otras personas están leyendo

El bosque estatal Myakka

Puedes cazar jabalíes en el area de caza del parque estatal Myakka que queda en el Condado de Sarasota. Ingresa al parque por la entrada que se encuentra en la intersección de River Road y Shell Road para obtener una tarjeta de informe diario de caza. Esta debe permanecer en tu poder mientras vas de casería. También se requiere una licencia de caza emitida por la comisión de vida silvestre de Florida. El acceso público a la zona de caza del parque está permitido 1 1/2 hora antes de la puesta del sol y hasta 1 1/2 hora después de la puesta del sol. La caza de cerdos salvajes con perros está prohibida. No hay un límite en la cantidad posible de jabalíes a cazar en la zona. Se prohíbe la caza con armas de fuego o ballestas durante la temporada de tiro con arco que suele ser en noviembre. Los cazadores deben seguir todas las reglas y regulaciones publicadas en esta zona.

Propiedad privada

Puedes cazar jabalíes en Florida todo el año en una propiedad privada, aunque debes obtener el permiso del propietario. No se requiere licencia para cazar en una propiedad privada. Puedes usar rifles, escopetas, ballestas, arcos o pistolas. No hay limitaciones de tamaño o bolsa. También puedes elegir de uno u otro sexo. Solo se limita la caza a las horas de luz.

Transportar jabalíes salvajes

En un intento de controlar la población de jabalíes, a menudo son atrapados y trasladados a otras áreas. Debes registrarte con el departamento de agricultura y servicios al consumidor (DOACS, por sus siglas en inglés) y la reguladora de los cerdos salvajes (FSD, por sus siglas en inglés) para transportar cerdos silvestres vivos. Debes llevar contigo esta tarjeta en todo momento cuando estés transportando los animales. Mantén registros precisos de todos los cerdos disponibles para que sean revisados por la policía o los agentes autorizados del departamento de agricultura de Florida. Los registros deben incluir la fecha de desplazamiento, dónde has atrapado a los animales, número de animales y el destino. Sólo se puede soltar cerdos salvajes en las áreas designadas donde no habrá contacto directo con otras manadas de cerdos. Debes registrarte anualmente como vendedor de cerdos salvajes.

Las enfermedades que transmiten los jabalíes

Los jabalíes pueden transmitir muchas enfermedades infecciosas como la brucelosis, pseudorrabia, la leptospirosis, la triquinosis y la peste porcina clásica. Para prevenir la transmisión de estas enfermedades a los seres humanos o a los animales, hay medidas de seguridad en la caza o en la captura de los cerdos. Usa guantes desechables cuando arreglas o limpias a los cerdos y evita el contacto directo con la sangre o los órganos internos. Quema o entierra los guantes y los restos después de limpiar al cerdo. Limpia todo el equipo, la ropa y las áreas expuestas con agua caliente y jabón.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media